|
||
|
||||
|
||||
Carbono v1 by Stowes team EN EL AIRE!!!!
7
Muy buenas el equipo StoWes Team presenta:
CARBONO V1 NOTE 3 https://mega.co.nz/#!NYQR0CJI!3xEgZq...CbJw9rTBBDsDrI https://mega.co.nz/#!gdhWRBja!qnij6V...6xPnfAfTUQcXaU Carbono v1.1 (Tiene el update ya en la rom) https://mega.co.nz/#!VYQ2zJoa!tA8A5d...E47rnuamULFitI Tras nuestro paso por S2 , S4 y un tiempo de descanso y redefinicion de caminos os presentamos nuestra nueva rom , no soy cocinero solo un pinche jeje del gran Audalecio. Poco a poco iremos subindo temas y mas cosas para personalizar la rom esto solo es el comienzo. QUE DISFRUTEIS DE NUESTRO TRABAJO WELCOME TO CARBONO¡¡¡ AVISO IMPORTANTE INSTALAR LA CARBONO V1 SUBE EL CONTADOR DE KNOX EL CUAL NO SE PUEDE RESETEAR POR EL MOMENTO Se recomienda una instalación limpia para que no haya problemas. Base: N9005XXUEND5 Compilada, Deodexada, Zipaling y Root por Asanmael Kernel Stock Libre de KNOX SuperSU 1.94 BusyBox DeOdexed ZipAligned MultiCSC (Se instala PHE por defecto)Se inicia en español Menu reinicio extendido(Reinicio, Recovery, Reinicio rápido, Download/Odin Mode) Grabacion de llamada Copia de EFS al instalar OGBattery mod 15 baterias a elegir Modulos de xposed incluidos(Instalador Xposed ,Wannam Xposed y app settings) Aplicacion para cambio de dpi Airdroid , Adfree , EsExplorer, Ifont ,Spen Helper,Sd Maid, Pen Window, MW MANAGER y Phone Info preinstaladas Teclado con ñ Tematizacion stock Cortina totalmente transparente y personalizable por zip Fondo de ajustes personalizable por zip Carbono OTA Update 1.1 Bloqueo en status bar Reloj centrado Añadido toggles de linterna Activadas varias funciones en el csc Implementados tweaks en buildpro para mejora del rendimiento Aumento del volumen general Disponible en ota Y la gran creacion del Maestro Audalecio , el audalancer una apk en la cual teneis acceso a todas las apk preinstaladas , al OTA , menu de reinicio , notas y mas cosas. Una autentica maravilla al alcance de vuestras manos. Método de instalación: Lo primero si venimos de 4.3 tenemos que actualizar la base a 4.4.2 por tema del bootloader ya que hay que actualizarlo para que no haya problemas. Segundo disponer de un custom Recovery tipo cwm. Tercero copiamos el zip de la rom a la Sd interna y reiniciamos en Recovery. Teclas power+home+volumen más a la vez En el Recovery realizamos wipe dalvik , cache y data. A continuación entramos en mount/storage y hacemos format system , cache y data. Tras realizar estos pasos instalamos el zip Carbono v1 y esperamos a que flashee la rom. En el momento que acabe reiniciamos y a disfrutar. AGRADECIMIENTOS Audalecio Mi mentor ,El Stowes Team: Scooby 007, Vic, Frodo, J_o_t_a,Ahivas por su gran teclado, Geme,Mitz, Ric ,Jesús. Wanam, Chainfire , HtcMania, Xda, Rovo89,majdinj,xperiacle,Mr.Yawnie,meawww ,OsamaGhareeb. Última edición por asanmael Día 19/05/14 a las 00:10:53. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Carbono video review gracias a dinámica media
Ver "Carbono Rom Galaxy Note 3" en YouTube - Carbono Rom Galaxy Note 3: Última edición por asanmael Día 22/05/14 a las 21:27:07. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Familia, the team StoWes acaba de retornar a la scene del desarrollo de roms, como veréis , no nos hemos vuelto locos, y aunque sigo capitaneando este maravilloso equipo, hay que dejar paso a las nuevas promesas, delfin para los mas allegados.
Aunque Asan y Ahivas son ahora los cocineros oficiales de las roms Carbono, un servidor sigue dirigiendo el cotarro, lo que pasa que por falta de tiempo no puedo estar al pie del cañón las 24 horas. Solo espero que esta rom que estamos subiendo a los servidores y que si todo va bien en nada la tendréis para poder disfrutar, sea solo la continuación del trabajo que nos avala tanto en el S2, como en el S4, y que si en algo podemos ayudar, por aquí estaremos. Salu2
![]() Última edición por audalecio Día 06/05/14 a las 17:20:24. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como os decía en el post anterior, una de las causas de la falta de tiempo, a sido que tenia aparcado, en el cajón, el hacer una apk desde cero, y por fin eso se ha hecho realidad, una vez instaléis la rom en vuestros móviles, podréis disfrutar de la audalancer.apk , no os quiero adelantar nada, pero seguro que no os vais a quedar indiferentes.
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
![]() Última edición por audalecio Día 06/05/14 a las 19:12:09. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya están aquíiiiiiii jajjaj
![]() Última edición por scooby07 Día 09/05/14 a las 12:17:28. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ya en OTA !!!!!!!!!! Agradecimientos: Quiero agradecer a mucha gente sin la que no sería posible el Orange Theme: Mis hermanos del StoWes Team, Auda, vic, Asan, Jota, Geme , Mitz , Box , Frodo y Ahivas, tíos sois los mejores!!! A mi buen amigo Axl33 Al gran fumetas A Ximo, siempre presente Gracias y créditos a la BobcatRom , super Rom y super Tema, que me ha servido de base para construir mi tema. San Google, ese gran almacén donde encontrar de todo. A HTC manía Y a todos vosotros que estáis detrás apoyando y animando Espero no haberme olvidado de nadie, pero mi memoria ya no es la que era. Espero os guste !!!!!
![]() Última edición por scooby07 Día 28/05/14 a las 21:44:54. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Theme serius note 3.
Última edición por victoraran Día 13/05/14 a las 06:23:45. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me negaras tres veces antes del amanecer.....
Y asi a sido ![]() ![]() ![]() Este mundo esta lleno de traidores, falsos y judas Última edición por victoraran Día 16/08/14 a las 07:44:50. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Esto esta a punto de comenzar Última edición por Ahivas Día 06/05/14 a las 18:22:24. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segundo
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chavales ya se puede postear, un placer estar de nuevo entre vosotros
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Fuaaaaaaaaa!!!....Rom Carbono para nuestro note...ole, ole y ole Felicidades y enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Recomiendo a todo kiski que la pruebe en cuanto la suelten...peazo equipo y peazo roms ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada esperando a ver ese buen y trabajada rom .. Gracias por compartirla .... saludos y ánimo , Yo dispuesto a probarla sin ninguna duda ...
![]() |
||||||
|