|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 4g o Orange Rono
El rono le supera por la camara de 8mpx, pantalla 5", 16gb internos, y diseño.
El moto por optimizacion, actualizaciones, se puede overclockear a 1,6ghz y roms (el rono tiene pinta de que no va a tener muchas roms y el moto tiene cm, slimkat, pa oficiales, carbon, c-rom y muchos mas) Con el rono temo quedarme estancado en KK y el moto g ya han anunciado que tendra android L oficial y cm12 seguramente.
![]() Dale a Gracias, es GRATIS Última edición por theGUR96 Día 06/07/14 a las 20:01:35. |
|
|
||||
|
||||
up!!!!!
|
||||
|
||||
Tu te has contestado, veo mas pro del moto g que del rono
|
|
||||
|
||||
Exacto, ya te has respondido tu mismo. El moto G con 4g viene con micro SD, por lo que aunque tengas 8GB son ampliables
|
|
||||
|
||||
Yo cogia directamente el Moto G LTE, como te dicen tu mismo te has respondido, del Moto G puedes esperar mas soporte, oficial y no oficial.
|
||||
|
||||
Las roms del moto G valdran para la version 4g no?
|
||||
|
||||
Puede que sí o puede que no. Todo depende de cómo de fácil sea adaptar la ROM del moto g normal al que tiene el módem 4G
EDIT: Y depende también de si el procesador es una nueva revisión del SD400 |
|
||||
|
||||
En otros sitios dicen que el del 3g es el 8626 Para mi que en yoigo se an equivocado.
![]() Dale a Gracias, es GRATIS Última edición por theGUR96 Día 06/07/14 a las 20:45:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 16 y no tengo queja, de media me sobran de 3 a 4 GB, tengo unas 900 canciones en calidades diferentes, unas pocas apps y 300mb en videos y fotos:
![]() El Moto G 3G tiene ya una scene formada, del Moto G 4G no sabria si decirte lo mismo. |
|
||||
|
||||
Pero yo soy de meter juegos tochos, pete el ipod de mi hermana de 32gb (28gb para el usuario) Y lo del 4G tambien me tira
|
||||
|
||||
Con la stock va muuuuy bien ya te lo aviso, yo quiero abrirle el BL y ponerle xposed y aguantar hasta que salga miui v6 que es mi debilidad jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Moto G
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista tienes que elegir según lo que le des más importancia, el Rono te dá más pantalla y mejor camara, y el Moto G te da actualizaciones aseguradas y optimización. Esas son las diferencias básicas de los dos dispositivos.
![]() |
||||||
|