HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 07:13:40
Array

[xs_avatar]
Rocko_xd Rocko_xd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
Actualización fallida

Hola, les cuento: Compré en Abril mi HTC One y venía con Android 4.2 pero tenía la actualización a 4.4.2 y con sense 5.5 disponible así que actualicé vía OTA y hasta ahí ningún problema. El problema surgió en Mayo cuando me apareció la actualización a 4.4.2 y con sense 6 ya que luego de actualizar vía OTA empecé a perder las notificaciones y he tenido problemas con la sincronización de correo, calendario, contactos y además con la copia de seguridad diaria que ofrece el sistema.
Me contacté al servicio de HTC por teléfono y me ayudaron con el restablecimiento de hardware pero he seguido teniendo el mismo problema. La solución que me dan es enviarlo al servicio técnico pero eso es en Colombia y yo vivo en Chile por lo que no me da muy buena espina.
Por eso les quería preguntar si existe la forma de volver a instalar el software o alguna otra solución que conozcan. Gracias por la ayuda de antemano (y por leer este testamento jajaa)
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 06:08:03
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Buenaa waxoo pelaoo jaja ..
Hacele otro reset y seguro se arregla y si no, ojalas alguien te responda pq igual tenia duda de si enviarlo a colombia o no, pero cuando lo formatie a full se me arreglo

Pd: era gol de pinilla wn :'c
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Rocko_xd Rocko_xd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
Gracias, lo intentaré nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /