|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla muy sucia
Os pasa igual?
Hay otros terminales que no se ponen así ni por asomo, me parece que esto es algo en lo que debería mejorar BQ para sus próximos modelos porque debe ser hasta poco higiénico tal cantidad de grasa ahí pegada en la pantalla Última edición por dpedalv Día 07/07/14 a las 22:35:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???? debe ser cosa de tu móvil, por ahora ni más limpio ni mas sucio que otros terinales, como mucho más limpio que mi anterior nexus 4
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no me a dado tiempo a ver si era sucia por que a sido sacarlo de la caja y poner le él protector de pantalla y ni una marca por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, habiendo protectores de pantallas... en fin, quejarse por quejarse
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos en la mano y la pantalla no era más sucia que otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene puesto un protector de pantalla, que nos diga si se ensucia menos o igual .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto protector desde el primer dia y muy bien(3€ =5 en ebay para el E5).Cuando se ensucia la pantalla,un refregon en la camiseta y como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, ¿Por que le ponéis protector de pantalla? ¿es para que no se ensucie?
Creo que este teléfono ya trae algo parecido al gorila glass para proteger la pantalla de arañazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo pregunta si con un protector por curiosidad se ensuciarla menos la pantalla no porque se ralle. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto un protector transparente y la cosa mejora pero no me gusta ir con protectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del cristal resistente a arañazos también se ralla... El protector nunca esta de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero sucia es un rato, debería tener algún tipo de capa oleofóbica es algo que ya montan casi todos los móviles ( incluido el moto g que es mas barato ). Por eso como crítica constructiva a BQ digo que deberían pensar en incluirlo para próximos modelos, mas que nada porque hoy por hoy dan una imagen bastante mala con tanta huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ensucia que da gusto... pero vamos, una pasadita con la camiseta y limpio en 2s
|