|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis Motorola Moto G
|
||||
|
||||
gama baja?no lo es ni en precio.en precio es gama media y en especificaciones es gama media/alta
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xperiaedd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No dejan de ser cosas subjetivas esto de las gamas. |
|
||||
|
||||
Gama baja no es desde luego... para eso está el Moto E... :S
Además, mira que no hay reviews por ahí mejores que esta (no por ofender pero...) que hay que abrir un hilo para esto? P.D. y esos benchmarks también son los de un gama baja no? ![]()
|
||||
|
||||
Es de gama media,sus características de hardware y su redimiento para nada se parece a un gama baja.
|
|
||||
|
||||
Sólo quería aportar mi review... Pero no creia que pudiese molestar que la pusiese... He entrecomillado gama "media-baja" porque efectivamente no me voy a parar a explicar a estas alturas que solo es un gama baja conceptualmente...en ningún caso rinde como un gama baja.
|
||||
|
||||
Con la cantidad de móviles q hay a estas alturas no se puede catalogar en móviles de gama baja, media y alta. Habría q ampliar la cantidad de gama.
Para mi, hace 5-6 meses era un gama media. Ahora hay móviles de 4 núcleos a patadas. Buena review Adrian |
|
||||
|
||||
no sé por que haces un review para no querer explicar bien las cosas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdona, yo igual me pasé un poco, pero de entrada cuando lo leí interpreté que lo estabas catalogando en gama baja...
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Sólo quería aportar mi review... Pero no creia que pudiese molestar que la pusiese... He entrecomillado gama "media-baja" porque efectivamente no me voy a parar a explicar a estas alturas que solo es un gama baja conceptualmente...en ningún caso rinde como un gama baja.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahi lo has clavado... Por el precio del motog ninguno (sobre todo el de 8gb por 150 o 140 aprox.),supongo que con el tiempo saldran más moviles con precio bajo y buen rendimiento pero ahora mismo todos superan los 200€.
|
|
||||
|
||||
además leí que jugaba el dead trigger 2 y el asphalt 8 en calidad ''baja'' porque no es rentable, ¿qué, va lento? yo los he jugado en la más alta y nada de tirones
![]() |
|
||||
|
||||
[PHP][/PHP]He puesto que al ponerlo en calidad alta me deja con la boca abierta.... Empezando con las pruebas en baja porque tampoco sería justa una comparativa con smartphones que triplican el precio, pero al ver que va fluido he puesto calidad alta y es una pasada. Bueno asphalt no me dejaba ejecutarlo en clidad alta
Última edición por AdriANS620 Día 06/07/14 a las 16:03:31. |
|
|
||||
|
||||
Y q tendrá q ver el precio con q tenga características de gama media, alta o baja El s4 el htc one,Nexus 5 son móviles q ya no se pueden comparar con el g3, s5,one plus etc De ahi q con la cantidad de móviles q hay no solo se puede decir q hay móviles de gama baja media o alta
|
![]() |
![]() |
||||||
|