|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini pc
Hola!!!
Que me recomendáis un mini pc con android o con windows 8.1? Es para conectarlo a la tele que tengo en salón. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo con los ojos cerrados el Minix Z64 Windows. A mí me va de fábula para todo, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu respuesta!!!
El windows viene con licencia oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me he pedido este: www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_187681.html Mucho más económico que el minix. Lamentablemente creo que minix y windows no merece la pena, lo bueno de minix y android (que si merece la pena) es que tiene un gran soporte y sacan muchas actualizaciones, con windows las actualizaciones están aseguradas ya que dependen de microsoft yo me buscaria uno mas económico como este y tienes para elegir SO, Y si windows es con licencia oficial gratuita, también conocido como Windows with bing. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, amigo. El Minix Z64 Windows va con licencia oficial Windows 8.1( sin ningún problema). Además, ya está preparado para la próxima actualizacion de Windows 10. Y repito, a mi me va de fábula, amiguete, y lo tengo con Xbmc Kodi 14.2 instalado, junto con Pelisalacarta, Tvalacarta, Sportdevil (para el fútbol y otros deportes en stream), y todo perfecto. También utilizo el Total Channel de GolTv y el Movistar Tv, y todos los canales van de maravillas, y sin parones. Yo, lo aconsejo con los ojos cerrados, y es que la casa Minix nunca defrauda (te lo digo por experiencia).
Última edición por sergiata2012 Día 09/07/15 a las 17:53:52. Razón: falta comentario |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay este modelo con windows, es de la misma marca que el mini x8?
En los modelos que vienen con windows tambien se pueden poner app cpmp viber whatsapp, estos programas de canales de futbol etc... cual mejor? |