Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

¿CWM de un solo uso?

Buenas,

pues resulta que mi Tab usa el CWM de un solo uso, como un condón . Cada vez que lo instalo vía Odin me funciona bien pero a la siguiente vez que intento meterme entra en el de fábrica, que no te deja instalar los zip. Le vuelvo a meter oootra vez el CWM y cuando días despues quiero entrar en modo Recovery....otra vez lo mismo: sólo está el de serie....

Qué puede estar pasando?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/12, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
Buenas,

pues resulta que mi Tab usa el CWM de un solo uso, como un condón . Cada vez que lo instalo vía Odin me funciona bien pero a la siguiente vez que intento meterme entra en el de fábrica, que no te deja instalar los zip. Le vuelvo a meter oootra vez el CWM y cuando días despues quiero entrar en modo Recovery....otra vez lo mismo: sólo está el de serie....

Qué puede estar pasando?

Saludos!
Jajaja, prueba a flasear lo con odin pero desmarca la casilla auto reboot. Cuando haya terminado se flasear, desconecta el cable y desde esa pantalla mantienes presionado como para acceder al recovery normalmente. Después ya no te tendría que pasar eso más.

A mi me pasó y casi me vuelvo loco hasta que descubrí ese truco.

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues siempre lo he instalado con el autoreboot sin marcar porque lei que para la 4.0.4 no hay que marcarlo. Una vez flasheado con Odin apago y enciendo y entra en el CWM correctamente pero el problema llega cuando intento entrar en modo Recovery días después, que no me aparece la opción "install zip from sd" por ningún lado con lo que tengo que volver a flashear.... raro, raro, raro,....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Pues siempre lo he instalado con el autoreboot sin marcar porque lei que para la 4.0.4 no hay que marcarlo. Una vez flasheado con Odin apago y enciendo y entra en el CWM correctamente pero el problema llega cuando intento entrar en modo Recovery días después, que no me aparece la opción "install zip from sd" por ningún lado con lo que tengo que volver a flashear.... raro, raro, raro,....

Saludos!
despues de flashear el cwm (nuevamente) y despues de haber entrado en el ( antes de hacer el reboot),te da la opcion de quedarte con el de fabrica o el cwm, para conservarlo tienes que aceptar (si) y ya no te lo borrara. suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
despues de flashear el cwm (nuevamente) y despues de haber entrado en el ( antes de hacer el reboot),te da la opcion de quedarte con el de fabrica o el cwm, para conservarlo tienes que aceptar (si) y ya no te lo borrara. suerte.
Esa opción me la dio cuando instalé el CWM después de flashear la 4.0.4 pero sin querer le di a que no :banghead: Tras esto cada vez que lo instalo no me da la opción si deseo mantener este o el de fábrica.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo...y el menucito ese no sale mas veces.ni flash ni flosh!!,sale una vez y ya esta,yo lo hice 4 veces y nunca sale la opción...tamos jodios

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 03:10:08
Array

[xs_avatar]
Manaus Manaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Claro
...... usa el CWM de un solo uso, como un condón . ...."""!
jajajajajja!!!! XDXDXDXD
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:55:32
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Ríete Manaus, como la crisis siga apretando más de uno va a tener que reciclar hasta los condones.....

Se me está ocurriendo una idea: fabricar condones lavables reutilizables... ¿algún capitalista que me preste algún milloncejo para emprender negocio?

Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
mateorvs mateorvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5+
Tu operador: Tigo
A mi me paso eso solo que a mi me inicio la primera vez y ya vuelvo a instalar con el odin y me sigue iniciando en el recovery de fabrica,ya intente todo lo que dijeron y no funciona, lo que mas me molesta es que sigue apareciendo ese jodido triangulo de precaucion cuando enciendo el movil. Alguna solucion ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 18:02:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /