|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la pantalla del Xiaomi Mi3?
¿Que tal la pantalla del Xiaomi mi3?? Yo vengo de Iphone y la verdad que estoy muy contento con la pantalla de Iphone, ahora estoy pendiente de que me llegue el Mi3. He visto videos por ahi y parece que no tenga mucho brillo la pantalla, por ejemplo las de Samsung brillan un monton y la del Xiaomi mi3 me parece como un poco mate, sin brillo, ¿Que opinais? Muchas gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi3 tiene mas brillo por ejemplo que el Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas con él (viniendo de un iphone) y no echo de menos nada en lo que a pantalla se refiere. En el tema del brillo supongo que intervienen factores subjetivos pero yo después de subir un poquito el nivel que venía de fábrica estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la respuesta http://www.phonearena.com/phones/Xia...193/benchmarks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la pantalla del MI3, pero veo que la iluminación mínima de la pantalla es muy alta, por la noche en la cama estoy acostumbrado a usarlo con menos brillo, el brillo mínimo del Xiaomi me parece muy alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso por la noche para leer un poco y no me molesta, supongo que es a lo que te acostumbres.
A ver que dicen los demás, para mi, el brillo mínimo está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he estado en la piscina y el alto rendimiento con el brillo al máximo dandole el sol de las 4de la tarde directo se veía sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te doy mi opinión sobre la pantalla. Quitando benchmarcks he historias, la impresión.
Primero te digo que soy muy pijo con las pantallas s una preferencia a la hora de comprarme un televisor u ordenador, y por supuesto un móvil también. Dejar claro que no debes comprar el brillo de una pantalla amoled (s5, s4, note, etc) con ips. Las pantallas oled se ven muy mal a la luz del dia con el mismo brillo, por eso han subido el brillo del S5 para solventar este fallo. La pantalla del S5 es mejor, pero es que es una pantalla impresionente, han conseguido lo mejor de una oled con unos blancos y vision de dia excelentes. Respecto el Mi3. Me parece muy buena pantalla, no es perfecta pero si excelente. Quizá los negros podrían ser mas oscuros. De brillo no te preocupes, se ve bien a la luz del día. Si le da el sol directo cuesta un poco, pero como en todo móvil. El contraste de la pantalla me parece muy bueno, la definición exquisita y en general la impresión es muy buena. Reduce en un porcentaje a elegir el brillo nativo de la pantalla. hasta límites que no se llegan ni a ver. https://play.google.com/store/apps/d...om.haxor&hl=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Default206 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||