|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantía
Buenas, según he leído, desbloqueando el bootloader y haciendo root etc, no se pierde la garatnía...Hay alguna cosa que haga que perdamos la garantía?es que quiero empezar a trastear pero no perder la garantía en ningún caso. Gracias
|
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Según su web:
Cita:You will have an electronic receipt on your OnePlus Account which we'll use for verification if you are the original buyer of the product. In all other cases, we will require a copy of the packing slip.
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
y cómo se registra el móvil?en mi caso, me he ganado el móvil en el sorteo de éste foro, pero no sé cómo hacerlo, ni dónde puedo conseguir las invitaciones para darlas...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Siendo de un sorteo dudo que puedas hacer nada, eso háblalo con Jorge o algo, porque habría que saber su procedencia (si es de tienda china, por ejemplo, ¿tiene el logo de Cyanogen detrás?).
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si no tiene el logotipo no tienes garantía de OnePlus, si no de la tienda de la que venga (el móvil en la tienda oficial internacional tiene el logotipo de cyanogen).
|