|
tras Rom portada del huawei: "NO IMAGE FILE!"
BUENAS
compré mi diamante de 2ª mano, venia con el spl 1.24 yo cambiaba las roms desde el almacenamiento interno a diestro y siniestro sin ningún problema hasta que probé el port de android del huawei xXxxX uno de los pasos a seguir es particionar la memoria interna creando una partición ext2 de un tamaño X tra ver que no era lo suficientemente fluido ni estable he decidido volver a poner una ROM cocinada de winmo, p.ej.: la BsS 6.5.1G de Makeveral así que hago lo de siempre: vol abajo+flecha atras+reset...salta los 3 colores y.. "NO IMAGE FILE!" ¿? NO ENTIENDO NÁ! Ruego ayuda, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero como lo hiciste?
yo tngo en el movil una rom de windows y tambien la de android. Si tienes lo mismo que yo y lo que quieres es quitar android porque no va fluido prueba http://www.neopeek.com/viewtopic.php...p=10840#p10840 es otra rom android, eclair 2.1 va bastante mas fluido que la froyo. Si lo que tienes es solo android, a mi no me reconoce la tarjeta de almacenamiento, puedes intentar a conectar desde android el usb, a mi me aparece la tarjeta de almacenamiento como disco duro, pero me dice ke tengo ke darle formato, lo mismo si le das formato se arregla el problema. Todo esto te lo digo desde la mas completa ignorancia |
|
||||
|
||||
Cita:
los sistemas windows usan fat32 o ntfs y linux ext2 saludos |
|
||||
|
||||
la verdad esque hace mas de un mes que lo hice, probe una rom de android y no me gustó porque iba lenta. Pero al cambiarla, es decir, al volver a ponerle windows no hice nada distinto, no tufe que formatear ni nada.
Ahora tengo windows y android 2.1 eclair que va bastante fluido. No lo he hecho porque no me ha hecho falta, pero con android en el movil, y desde windows en el pc me ofrece la opcion de formatear en fat32. |
|
la he formateado desde Windos en FAT32 y nada
no detecta imagen .nbh :S :'( ![]() |
|
eso me ha pasado a mi...
te toca buscar una aplicacion para PC para recuperar y formatear memorias usb (hay cientos) conectas la pda por usb te la detectara... y la tienes que FORMATEAR A BAJO NIVEL... para recuperar el tamaño original de la memoria sin particiones.... luego ya la puedes formatear a FAT32 y a continuar como antes.... suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:04 (GMT +2)