|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sección compra-venta.
No sé si este hilo está aquí bien ubicado...
En este foro hay muchisimas secciones y sub-secciones. Por mrcas, por terminales concretos, por desarrollos, por accesorios, etc ect. En cambio la seccín de compra-venta me parece un "cajón de sastre". Allí puedes encontrar desde un movil, una batería, una tablet, una funda, una carcasa, etc etc....No sería mucho más práctico estableces varias sub-secciones: Móviles, accesorios, tablets....sería mucho más fácil la búsqueda y los anuncios no caerían a pagínas anteriores con tanta asiduidad y rápidez... No sé, es solo una reflexión y una posible "sugerencia".... ![]() Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada que se creen tres o treinta y tres subsecciones dentro del foro si luego los foreros al crear un hilo no se fijan en si lo están posteando en el lugar apropiado. Este hilo, sin ir más lejos, debería ir en la sección Comentarios y dudas sobre HTCMania, y no aquí
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El mercadillo está ordenado de la forma que indicas, solo que en dos secciones. En ventas, cambios y compras generales, se publican los anuncios de smartphones, tablets o accesorios para estos. Lo que no tenga relación con lo anterior, va en ventas, cambios o compras no relacionadas. Gracias por la sugerencia
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Pero si estuviera separado en:
- Móviles- - Accesorios para móviles- - Tablets. Sería más fácil la búsqueda y los anuncios publicados no caerían a páginas atrasadas tan rapidamente. Gracias, como siempre, por vuestra atención
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||