|
||
|
||||
|
||||
accesos directos de red gravity box
he creado unos accesos directos de modos de red (wifi, 2g, 3g, lte cdma) en el escritorio con el gravity box y no me funcionan el de wifi no hace nada no responde y los modo de red al no tener activados los modo 2g... tampoco va
- como puedo activar los modo de red en un G2 de vodafone - como puedo arreglar el del wifi |
|
||||
|
||||
he creado unos accesos directos de modos de red (wifi, 2g, 3g, lte cdma) en el escritorio con el gravity box y no me funcionan el de wifi no hace nada no responde y los modo de red al no tener activados los modo 2g... tampoco va
- como puedo activar los modo de red en un G2 de vodafone - como puedo arreglar el del wifi ![]()
|
||||
|
||||
si, si y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Para tener esto tienes que editar el build prop [rotelephony 9] Y sustituirlo por el número 11 y reiniciar y ya lo tendrás si es que te refieres a eso
Utiliza rom tolbox ![]() El acceso directo del wifi no funciona, no se porque motivo Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es esta ¿??
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que no puedo es poner un acceso para hacer el cambio de 2g-3g a automatico 2g-3g-4g. Tengo todos los modos de red habilitados y me coge cobertura 4g si lo cambio manual, pero si lo intento con el acceso directo me da forzar cierres por todos lados. Ayer incluso tuve que restaurar una copia del build.pro que por suerte tenia porque el movil se me reiniciaba sin pedir pin y no me cogia cobertura. Ya lo he dejado por imposible y me limito ha hacer el cambio manual. Lo mas rapido mantener pulsado en el icono de datos de la cortina de notificaciones y acceder a los ajustes del modo de red.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no puedo es poner un acceso para hacer el cambio de 2g-3g a automatico 2g-3g-4g. Tengo todos los modos de red habilitados y me coge cobertura 4g si lo cambio manual, pero si lo intento con el acceso directo me da forzar cierres por todos lados. Ayer incluso tuve que restaurar una copia del build.pro que por suerte tenia porque el movil se me reiniciaba sin pedir pin y no me cogia cobertura. Ya lo he dejado por imposible y me limito ha hacer el cambio manual. Lo mas rapido mantener pulsado en el icono de datos de la cortina de notificaciones y acceder a los ajustes del modo de red.
![]() con que has echo los accesos directos? |
|
||||
|
||||
No es al cambiar esa linea, de hecho yo la llevo cambiada para tener habilitado el 2g. Es al realizar el cambio de red desde el acceso directo del grabity
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre uno y el otro los que estan marcados?
y para poder poner automatico 4g/3g/2g cual seria?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 07/07/14 a las 11:04:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ok jajaja si es por eso que lo queria yo poner a bajo, pero bueno creo que voy a poner wifimatic para que me gestione el wifi el solo
|
![]() |
![]() |
||||||
|