|
||||
|
||||
[MOD][PORT]LG G3 Home - G2 Weather - Optimus Theme - LG G3 Keyboard
Bueno gente aquí teneis el launcher del G3 para que lo probéis.
Esta portado gracias a Jishnu Sur Post original aquí! Changelog v2 1) Fixed widget issue. 2) Fixed the User Debug issue. Instalación: Flashear por recovery y seguir las instrucciones (AROMA INSTALLER). Links de descarga: Download V2 Here Download V2 Mirror Capturas: ![]() ![]() Bueno gente os traigo el teclado del G3 para que lo probéis. Esta portado gracias a Cloudyfa Cita:
Cita:
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y espero que os guste. Última edición por RichiX0 Día 12/06/14 a las 00:01:28 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas añadidas.
|
|
||||
|
||||
interesante, me gusta que deje los numeros permanentes... eso no se puede hacer en el nuestro de serie no? voy a probarlo
|
|
alguna forma de usarlo sin root? :-(
|
|
||||
|
||||
No. Sólo funciona con root. Ni idea XD. |
|
||||
|
||||
Dios...no he visto cosa que gaste mas bateria en la vida...mu bonito si
![]() |
|
||||
|
||||
Pues...la verdad es que funciona mucho mejor swiftkey, claro que swiftkey lo llevo usando mucho y este no habia aprendido mucho de mi pero vamos, swiftkey para mi mucho mejor....
|
|
||||
|
||||
Saludos compañeros !! Vale también para el Galaxy S3 con rol stock ??
|
|
||||
|
||||
Prueba, asegúrate de tener root y ten un backup a mano de tu móvil.
|
|
||||
|
||||
Instalado con la app y por ahora bien. No tiene ñ diecta, hay que dejar la n pulsada.... :'(
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me ha echo quitarlo, que no sale la ñ, jaja.
|
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla, tenia instalado el del G2 y al instalar este, me a machacado la instalacion del otro.
Por lo que se ve que es una actualizacion del teclado del G2. Saludos |
|
||||
|
||||
Gasta demasiado no? Consume más de 70mb de RAM y un 4% en el gasto de batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() en consumo de bateria ni me aparece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Claro, pq yo vengo de moto g y tiene menos RAM. Al hacer la media de consumo no te aparecerá. De todos modos es mucha RAM, pero es el teclado q más me gusta y así se queda. Lo tengo instalado como apk y no flasheado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|