|
|
||||
|
||||
|
No abre adaptador SIM
Buenas tardes,
Hoy me ha llegado el xiaomi mi3, pero tengo un problema al intentar abrir el soporte para insertar la tarjeta SIM. Con el instrumento que viene (una especie de clip ), lo inserto en el orificio para que salga el adaptador para la tarjeta sim, pero no sale, con lo cual no puedo insertar la sim.Hay algun truco o algo para abrirlo o hago algo mal? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
Ya lo he conseguido, me pensaba que estaba más utomatizado el asunto y tenía miedo de romperlo por manazas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Pensaba que pinchando con el accesorio que viene saldría un poquito tipo muelle, pero no. Las pasé canutas porque pensaba que estaba roto o peor aun, que me lo cargaría yo al intentar sacarlo. Después de un rato salió tirando por un poquito que estaba salido aunque ahora el agujero es un pelín mas grande de las vueltas que le dí al cacharrillo. Eso sí....yo por ahora no saco la tarjeta de nuevo ni loco.
|
|
|
|
jajaj me paso exactamente lo mismo cuando me llego, tenia miedo de romper algo si apretaba muy fuerte, pero al final salio
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaja es que en te compras un cacharro de ultma tecnlogia, y luego hay que estar forzando con una especie de clip para que salga el adaptador de tarjeta :d
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sale pulsando tipo muelle como las micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), lo inserto en el orificio para que salga el adaptador para la tarjeta sim, pero no sale, con lo cual no puedo insertar la sim.