|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema bluetooth radio sony de ford
os cuento por si a alguno le pasa y sabe la solución. tengo un focus que trae la radio de mp3 sony con bluetooth conecto la artemis y la radio sin problema puedo hacer llamdas escuchar la musica del movil atraves de la radio etc..., pero el problema es que cuando recibo una llamada nada mas dar el primer tono se desconectan y tengo que contestar en el movil, probe con un nokia 6630 y recibo las llamadas y contesto sin problema.
En espera de que alguien sepa algo un saludito |
|
|
||||
|
||||
pfff ni idea, has probado a emparejar con otro blutuz a ver si tambien te pasa? por centrarnos si es probelma de compatibilidad con el ML o de la 3300
|
||||
|
||||
Leo tu mensaje y me veo completamente reflejado. Llevo deseperado con ese mismo problema 2 semanas y todavía no le he podido encontrar la solución. Espero que algún sabio nos pueda iluminar porque resulta ridículo poder llamar desde el manos libres con el control de voz y cada vez que entra una llamada tener que parar para poder atenderla.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Focus del año pasado con Bluetooth y tengo la Artemis, y la verdad es que no he tenido problema alguno. Con los Nokia había una aplicación porque aquellos que tenían Symbian podían tener algún que otro problema con la agenda.
En la página principal de ford creo que hablaban de teléfonos incompatibles, pero os digo que desde el primer momento he podido usar el manos libres sin problemas. Lo único que falla es que no consigo sincronizar el reconocimiento de voz de la pda con el coche, pero en el Focus admite grabar una serie de contactos, con lo qeu ese problema está también resuelto. Habéis probado eliminar el perfil en el coche y volverlo a crear? Y otra pregunta, cómo buscais el recurso BT, desde el coche o la PDA? |
|
||||
|
||||
Siniester:
muchas gracias por tu respuesta. He probado a eliminar el perfil y empezar de nuevo, pero al final llego al mismo punto. Puedo llamar perfectamente y me reconoce la agenda, pero cuando entra una llamada, justo en el momento en que pregunta si quieres aceptar la llamada, se desvincula y pone teléfono no disponible. He probado ha sincronizar varios teléfonos Nokia (alguno de ellos bastante antiguo) y todos van perfectamente. La verdad es que empiezo a plantearme el deshacerme de la PDA y pasarme a Nokia. Me fastidia por lo contento que estoy con mi p3300 pero...... En fin a ver si a alguien mas se le ocurre algo. |
|
||||
|
||||
Vamos a intentar dar con el problema juntos... yo ahora mismo tengo el WM5 sin ninguna ROM cocinada, solamente el SPBshell3. Qué ROM tienes tú, por ver si puede ser el origen del problema?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo WM 6.0 Professional, ROM no cocinada 3.13.412.1 ESN
Se te ocurre algo...... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
la verdad es que es raro... veamos la configuración del BT de la PDA: en configuración > conexiones > bluetooth tengo el dispositivo Ford audio creado. En los puertos COM tengo el entrante en com6 con la casilla "configuración segura" marcada. En FTP todo está deshabilitado. Y en seguridad también está desmarcado. Mira a ver si hay suerte porque supongo que has intentado agregar el dispositivo de las dos formas posibles, no? me refiero tanto buscar desde el coche como buscar desde el teléfono...
|
|
||||
|
||||
siniester:
Aun no he tenido tiempo de probar pero te comento un mensaje que acabo de leer en otro foro, ¿podría ser el WM? en esta pagina a un sujeto uno con un problema parecido le fue mejor al pasar de WM 6.0 a 6.1. ![]() Sigo con la lucha, te cuento cuando haya hecho más pruebas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Acabo de comprarme un Mondeo y también trae la radios Sony. Tengo el mismo problema que vosotros, ¿lograsteis hacer algo? Yo he probado a cambiar varias veces de ROM y de radios, pero sigue pasandome lo mismo. Al final veo que me toca cambiarme a Nokia, muy a mi pesar |
|
||||
|
||||
Al final no conseguí nada
![]() Muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se ni como lo he hecho ni cuanto durará, pero el caso es que mi artemis y mi coche se han hecho colegas y por fin se entienden a la perfección.
La rom que tengo es la NiAx 6.1.75 con versión de radio 2.67.90 ( consume bastante batería con el GPS pero por lo menos me va bien ) En los modos de Ford Audio he seleccionado las 3 opciones, estereo inhalámbrico, puerto serie y manos libres. Ya te digo que de momento me funciona, pero no se por cuanto tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|