![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla..
Buenas, hace dos dias que tengo el movil, un Z1 Compact Rosado libre y actualice a KitKat 4.4 via actualiación dentro del telefono, desde entonces en momentos inoportunos, la pantalla deja de responder como si no funcionara el tactil y se vuelve loca la pantalla como abriendo/cerrando la cortina de notificación... y tengo que apagar y encender el móvil para solucionarlo...
Ayer me ha pasado dos veces.... ![]() Yo no se si es problema de software o de hardware... ¿Alguna solución? Última edición por Shurazer Día 02/07/14 a las 04:57:13 |
|
|
||||
|
||||
tienes puesto alguna carcasa libro?
|
|
||||
|
||||
Si, que pasa con la carcasa libro?
Ya que no toca ningun boton ni nada. ![]() Última edición por Shurazer Día 02/07/14 a las 11:03:34 |
|
||||
|
||||
me pasaba eso, que cuando estaba la carcasa cerrada y la pantalla encendida hacia como si le diera directamente con los dedos a toda la pantalla a la vez y se volvía loca como a ti, la solución que apañé fue ponerle un trozo de terciopelo adhesivo por dentro de la carcasa en toda la parte que toca la pantalla y ya no me volvió a pasar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si, igual que a mi, el fallo es el material de que esta hecha que no tenia que ser sensible a las pantallas táctiles.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ya esta solucionado, claramente era problema de la mierda de la funda de 18 euros de phonehouse, menudo robo en toda regla.
Ahora llevo una funda de 3 euros que es tipo bumper que va de maravilla. |
|
||||
|
||||
Pues a mi pantalla le pasó eso y no tengo ninguna carcasa libro... la mia es de plástico rígido... Hoy mismo le pasó algo extraño, el botón de la derecha no me funcionaba, tuve que bloquearlo para que fuera....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado sin funda unos dias a ver si te pasa? De momento desde que he quitado la carcasa libro ya dejo de hacer eso. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:51 (GMT +2)