|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible problema de bateria
Hola a todos, tengo el one desde hace tiempo
Lo tengo actualizado a 4.4.2 y sense 5.5 La duda es que en descarga de bateria sale que el sistema android se traga la bateria Aqui una imagen ![]() Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Restaurar de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto normalmente sucede cuando se actualiza un dispositivo por ota y al tener que el sistema adaptar las otras app suele dar problemas de esto , yo te recomiendo que hagas un factory reset y le flashees el sistema desde un pc haciendo un borrado completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, eso es normal. Que te dura la batería?
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo, después de actualizar se me calienta más el teléfono y la batería me dura pedo y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución???, a mi me pasa igual. ya lo hice por el RUU de pc y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me solia durar un dia y medio sin problemas
Pero ahora por la noxe cuando me acuesto puede quedarle un 30% de bateria y cuando me levanto esta apagado sin bateria No creo que eso sea normal |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de consumo es bestial, escuchas algun podcast o radio por la noche?
|
||||
|
||||
|
tienes la pantalla al maximo? tienes gps activado? ubicacion activada? ahorro desactivado? vuelve a reiniciarlo de fabrica! y desactiva las apps que no utlices en aplicaciones!!! si no te da resultado cuentanos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes activado el power to grid y al no cargar
|
||||
|
||||
|
Prueba entrar a ubicacion, informes y desactiva todo
|
||||
|
||||
|
Pantalla a la mitad,gps desactivado siempre....lo unico que tengo el el wifi puesto,pero al pasar un rato blokeado,se desactiva solo
Y nada,si esque yo tampoco lo entiendo ese consumo de bateria Lo restablecere de fabrica esta noche y a ver que tal,cruzo los dedos,porque la verdad es que no quiero llevarlo a reparar porque no me fio de ellos,puede que arreglen eso y me jodan otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ajustes, sincronización, google y dentro de cada cuenta que tengas, desactiva g+, fotos g+, copia de seguridad..
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono, no tiene pinta de estar mal, es más un problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que se apaga el wifi, llevas un tasker o adminitrador de eventos? Prueba a hacer lo que te he dicho antes y desinstala cualquier programa k no uses o no sepas que es y te deje,los que no te deja, olvidate, son del sistema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||