Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
cesarceg cesarceg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Calentamiento y consumo bateria

Pues eso, que resulta de vez en cuando ( en 15 días unas 4 veces) , lo que pasa es que sin,usar el teléfono,de repente noto que se calienta un,montón por la parte trasera por arriba y la batería se va exageradamente rápido. Miro y no tengo ninguna aplicación abierta ni en,segundo plano. Para que se normalize la,cosa tengo que apagarlo y volverlo a encender y ya funciona bien. He llamado a Vodafone y dicen que lo recogen mañana para llevarlo al sat uno,me apetece nada que pase por el sat tan,pronto. Os pasa a vosotros también ?

No se si con el,tiempo se quitara este problema o realmente esta estropeado y tiene que ir al sat.

Necesito vuestra opinión compañeros si sabéis algo para saber si lo,envió al,sat o no !!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Eso me paso con el 920 en alguna ocasión, lo ponía en 2G para evitar el consumo de batería, con el tiempo me canse y volvi al 4G pero ya no me pasaba casi nunca, y de golpe y porrazo me dejo de pasar, no se cual fue la causa.

Yo de ti desinstalaba todo lo no imprescindible incluido el medidor de batería y probaba una semana, luego instalar poco a poco lo que necesites.

Yo creo que no esta estropeado, o tienes mala cobertura y se la bebe buscando o hay una aplicación que te esta dando guerra
Viejo 26/03/14, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Eso me paso con el 920 en alguna ocasión, lo ponía en 2G para evitar el consumo de batería, con el tiempo me canse y volvi al 4G pero ya no me pasaba casi nunca, y de golpe y porrazo me dejo de pasar, no se cual fue la causa.

Yo de ti desinstalaba todo lo no imprescindible incluido el medidor de batería y probaba una semana, luego instalar poco a poco lo que necesites.

Yo creo que no esta estropeado, o tienes mala cobertura y se la bebe buscando o hay una aplicación que te esta dando guerra

El caso es que yo creo que la que mas me mosquea es el Insider , la App de gestión de batería. Por que normalmente cuando me a pasado a sido después de cargarlo a tope y comprobar con el insider la carga y al rato calentarse. He puesto la de batery pro de Nokia pero su me aconsejas eso, la desinstalare y probare a ver.

Pues lo mismo cancelo la recogida de Vodafone y pruebo a ver. El resto que tengo instalado es lo típico, Facebook, YouTube, whatsapp y lo básico.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A parte lo tengo en 3g .....no se si influirá...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Recupero este tema, porque a mi me ha pasado alguna vez, pero es que hoy a sido exagerado. Lo tenía en la mochila (no le daba el sol) y a la hora lo he cogido y estaba ardiendo, pero el móvil entero, que pensaba que iba a salir fuego casi, de verdad jaja

Me he quedado alucinado, y lo que dices, la batería se ha agotado... también tengo instalado el insider
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Me sumo a ti!

Hace pocos días que lo tengo y hoy lo he puesto un ratín en el coche como GPS, y..ardiendo!! Pero que cómo mucho han sido 20 minutos de gps, no lo entiendo.. es siempre así??
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Si, con el gps se pone a mil ....
Viejo 06/07/14, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por cesarceg Ver Mensaje
El caso es que yo creo que la que mas me mosquea es el Insider , la App de gestión de batería. Por que normalmente cuando me a pasado a sido después de cargarlo a tope y comprobar con el insider la carga y al rato calentarse. He puesto la de batery pro de Nokia pero su me aconsejas eso, la desinstalare y probare a ver.

Pues lo mismo cancelo la recogida de Vodafone y pruebo a ver. El resto que tengo instalado es lo típico, Facebook, YouTube, whatsapp y lo básico.
Yo no tengo ninguna aplicación de gestión de energía, gastan todas bateria
Viejo 07/07/14, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Si, con el gps se pone a mil ....
Pero eso es con todos, entre que esta todo el rato la batería encendida y se esta cargando la batería desde el mechero del coche es lógico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Hora actual: 06:24:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /