|
Problema de conexion Smartwatch 2
Hola a todos, tengo el Xiaomi MI3, y resulta que ayer me regalaron el Smartwatch 2 de Sony, yo todo ilusionado corro a probarlo, se inicia bien se sincronizan bien pero a la hora de instalar las aplicaciones, se instalan en el móvil pero no se sincronizan con el reloj, y por lo que he leído es por la rom de miui, ayudarme por que el bajón que me dio fue bastante grande, ya se que salio mas veces por aquí esta duda pero no logre encontrar si se había solucionado.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
Es que yo no quiero un adroid wear no me gustan, me gusta este, y sinceramente busco que alguien me ayude no que critique.
|
|
No es una crtitica solo es una opinión, no te lo tomes mal, solo es una critica mala, ese reloj te dará muchos problemas
|
|
Bueno de momento ya he conseguido mas o menos arreglarlo y no le veo problemas, para gustos los colores, hay quien dice que el galaxy s5 es la polla y hay quien dice que una patata con una pila funcionaria mejor xd
|
|
Totalmente de acuerdo, todos tenemos gustos distintos por suerte
![]() |
|
Yo tengo ese mismo reloj pq quería únicamente lo q ese reloj me daba. El problema es de sincronización. La solución es sencilla. Bájate las apps q kieras tener en el reloj. Hay muchas muchísimas, elige bien y no las dupliques (consejo). Lo primero sincroniza el reloj con el móvil. Una vez hecho esto, haz un backup solamente con las apps del reloj y déjala guardada en el móvil. Yo llevo unas 20apps y la backup no llega a 20megas. Cada vez q veas q se desincroniza le das a restaurar ese backup y listo.
Y sí el problema es por la rom miui, pq lo he usado en un zperia m2 y sin problemas. Un saludo |
|
Si eso ya lo descubrí, el problema es que he tenido que bajar al jelly beam por que con el kitkar no sirve ese metodo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|