|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO Sony Xperia Z1 Negro de Vodafone + 3 Fundas + 1 protector de pantalla * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 * Precio: VENDIDO !!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno - Excelente estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluye gastos de envío * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26 Diciembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene un mini rasguño en la parte trasera. Lo llevé al SAT para que le solucionen el problema del touch/pantalla y le han sustituido las sgtes piezas: - C6903 Rear Cover Assy Black - C6903 peaker Panel Black - Sheet Thermal B - Liquid Indicator - C9603 Front cover row Black - Adhesive WP Cover rear - Adhseive WP Windoes Back - FPC Assembly Mic - Sheet Termal A - Adhesive WP Main Frame Vamos que lo han dejado como nuevo. Ahora FUNCIONA PERFECTAMENTE. Incluyo los justificantes del SAT para que comprueben. OBS: Se entregan con los auriculares Sony MH410c (nuevos completamente), porque con los que vino se me perdieron. Los vendo porque me hice del Z2 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por scesarin Día 04/07/14 a las 14:17:44. |
|
|
||||
|
||||
Si te interesa un note II titanium 32g libre de fabrica y algo de dinero podemos hablar compi!
|
||||
|
||||
Tienes mp!!!
|
|
||||
|
||||
y un sp mas pasta ...
|