|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Note II por...
Hola amigos, quisiera cambiar mi Note II por un teléfono similar, el Note IV se escapa de presupuesto, el Note III es una opción pero me gustaría que me recomendaseis alguno mas.. GRACIAS
![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay una seccion dedicada a esto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende de varios factores. Que presupuesto tienes. Quieres comprarlo por Internet o tienda física. ¿comprarlo en china?
Que es lo que más te interesa en el móvil pantalla.... |
|
||||
|
||||
si quieres algo un poco mas contenido, y sin lapiz, te recomiendo el LG g2
Yo era por el que lo iba a cambiar, hasta que cambie la conexion USB que estaba jodida. Ahora me sigo quedando con el Note 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917771 |
|
||||
|
||||
Os contesto esquematizadamente:
![]() - Tenia pensado gastarme 300€ o así. - Me da igual la tienda; fisica, online o china - Características: pues que mejoren a mi note y pantalla grande, no vuelvo a una pantalla mas pequeña ni ![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
||||
|
||||
Por 300€ no creo que encuentres nada lo suficientemente llamativo como para cambiar tu note 2.
Si quisieras menos pantalla un Nexus 5 pero la autonomía te va a saber a poco después de probar el note, y si no el Lg g2, pero solo en el caso de querer algo mas pequeño. Y si no el one plus one que creo que se puede comprar ya sin invitación, o algún xiaomi, como el mi4.
|
||||
|
||||
Efectivamente es una consulta, es que hay quien le gusta sacar la pistola enseguida....Yo por 300 euros de presupuesto me miraría el one plus one que rondara los 290 o si lo quieres mas pequeño el bq e5 fhd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ves al phone house y comprate la galaxy tab 3 con 4g y pantalla amoled de 7 pulgadas que te sale por 240€ libre.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos, estoy mirando muy seriamente la opción del Sony Xperia Z2 por 350€, alguno le conoceis? Llevo toda la tarde leyendo sobre él y parece ser que la batería aguanta un dia y algo mas...
me gustaría saber si es así, si teneis algun amigo.. me gustaría saber en comparación con el note 2 q tal es la autonomia
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, demasiados marcos tiene el ultra. A ver el sucesor como los tendrá.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en tu situación. De las opciones que he mirado y remirado, las mejores son el Xiaomi Mi4 (pero para mí serían indispensables los 64 GB y esa versión ya vale 370-380 €) , el Meizu MX4 (310-330 versión de 32 GB) y el OnePlus One (299 con invitación 64 GB)
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en tu situación. De las opciones que he mirado y remirado, las mejores son el Xiaomi Mi4 (pero para mí serían indispensables los 64 GB y esa versión ya vale 370-380 €) , el Meizu MX4 (310-330 versión de 32 GB) y el OnePlus One (299 con invitación 64 GB)
![]() Xiaomi personalmente no me gusta su software, y meizu no lo conozco lo suficiente para opinar nada al respecto ![]() De Sony me llama lo bien que hablan de la bateria, rendimiento y una cámara de fotos espectacular
![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo al One+One no me paso ni loco, para eso pongo Cyano al note 2 (que es lo que tengo jeje).
Xiaomi personalmente no me gusta su software, y meizu no lo conozco lo suficiente para opinar nada al respecto ![]() De Sony me llama lo bien que hablan de la bateria, rendimiento y una cámara de fotos espectacular ![]() Sony cuesta encontrar en 300 € algo de la alta gama... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
muy pero que muy dificil lo tenemos los que llevamos tiempo con el note2 el dia que nos planteemos cambiar ya sea por gusto o porque el terminal diga basta
yo he estado a punto de comprar un mate7 la semana pasada, era lo mas completo y que mas me llamaba la atencion de los terminales actuales, al final lo desestime porque no soporto la botonera tactil en pantalla y eso que me salia tirado de pvp, 340€ nuevo a estrenar el z2 que te planteas yo no lo compraba de ninguna manera, la pantalla viniendo de un note2 es ridicula, son 5.2" pero al tener la botonera en pantalla se queda mas bien en 4.9" reales, todo se ve super enano y a nivel funcionamiento del dia a dia no haras nada distinto con el que no hagas con el note2 yo a dia de hoy de verdad que no se que compraria que me seduzca mucho mas que el note2 y mira que llevo ya +2años con el terminal y me va apeteciendo un cambio las cosas como son |
![]() |
![]() |
||||||
|