|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es buen terminal el Z2 hoy en día?
Hola que tal, primera vez aquí en este sub-foro. Actualmente tengo el flamante g2, pero por diversos motivos llego la hora de cambiar. Principalmente por el tema de actualizaciones.
Quiero cambiar a un sucesor digno del g2, el z2 por lo que veo actualizará a 6.0 que es lo que quiero. ¿Que tal es el z2?, ojo basado en experiencias. (fluidez, batería, camara, etc). Muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido uno y ahora mi novia lo tiene desde hace un año casi, es un buen móvil y potente. Lo único que podría decir malo de el, es la cámara (no es mala, pero tampoco es para tirar cohetes...de día hace muy buenas fotos, pero de noche flojea bastante). Por lo demás es una bestia de móvil y va muy muy fluido.
Es un móvil que aun le queda bastante tiempo para que se quede "obsoleto". |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento un poco, batería muy muy buena, yo llevo todo activado ubicación incluida y me hace dos días con unas 5 horas de pantalla de media, a veces más a veces menos, depende del usa, yo con el móvil no juego pero a lo demás ledoy caña uso mucho.Chrome WhatsApp a trisca, muchas fotos, escucho mucha música etc, el.sonido del teléfono es bastante bueno en calidad, no distorsiona y el móvil no vibra que parece que se rompe cuando subes el.volumen como en otros que tengo por aquí, pero le falta algo de volumen si, la pantalla para mi es una pantalla muy buena, ya sabes una típica pantalla ips que con el x reality te puede dar ese.toque extra de saturación si prefieres más el estilo amoled, representa muy bien los colores, rojos muy vivos y tal pero en exteriores el brillo flojea un poco, eso sí no llega al punto de ser un problema siempre la he visto bien incluso en verano aquí en el norte, el teléfono en si esta muy bien hecho el mio es de las últimas tiradas y esta perfecto, las tapas cierran perfectamente y pese a que se baña amenudo nunca se me ha ahogado, la resistencia al agua-pplvo esta ahí y aunque no es algo que usas a diario siempre te da algo más de seguridad, el marco no tiene picotazos, la velocidad de navegación y descarga es muy buena tanto en WiFi como con datos, fluided extrema nunca me ha lageado, ni teniendo muchas apps de fondo, el GPS funciona a la perfección ninguna pega tiene buena recepción incluso en interiores, la cámara de fotos ha mejorado bastante en especial el modo auto, pero para las fotos lo mejor es que te pases por el hilo de las fotos, si tienes más dudas pregunta
Última edición por mandingante Día 06/12/15 a las 21:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya vere cual decido, este me encanta y mas que tendrá android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 años ya. tendrías que ver si lo compras de segunda mano que la batería te va a durar 5h de pantalla o si es precintado y nuevo que te durará las 8-9 horas de pantalla que me duró a mi todo un año desde que lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de buena es la bateria.. la capa de sony va bien fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahm...yo creo que ya no es buena opcion, por que Marshmallow podria ser la ultima gran version de Android que vea; aunque el Z original tuvo buen soporte.
Igual el Z3 podria ser mala opcion, Z2 y 3 se han actualizado a la par y comparten los mismos bugs y compilaciones y seguramente moriran al mismo tiempo tambien. Yo no volveria a comprar un Z2 cuando hace tiempo tenemos el Z3, Z3+ y Z5. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me parece una buena opción aún y más viendo el pecio al que se puede comprar. Los mejores terminales ofrecen también 3 gigas de ram y aunque los procesadores sean más modernos, no creo que se note mucho la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho por arriba quizás la cámara que no llega a la altura de los tope de gama actuales, pero sigue siendo buena. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tanto dinero para un gama alta, sino ya tuviera el z5. La inflacion en Venezuela no me deja, pero bueno estoy buscando buenas opciones que estén vivos aun a dia de hoy, osea que ya puede estar 2 años en el mercado pero que aun da la batalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la semana pasada me iba a pasar a Samsung con un S6... y he vuelto al Z2 porque la batería me esta haciendo cerca de las 6 horas de pantalla, fluido, sin lags, no te faltará memoria...
Lo único que cambiaría es el peso y el procesado de las fotografías... por el resto puede trabajar perfectamente con todo el soft que hay hoy día, si lo quieres para trabajar como yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un genial terminal, lo que personalmente venia de un SII y me esperaba mejores roms cocinadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo y no hay otro que me llame la atención. Yo iba de cabeza a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quedado bastante descontento. Quizá porque lo cogí de segunda mano, he tenido que cambiarle dos veces la batería, una pantalla que rompí ( culpa mia), pero que no respondia bien. La segunda pantalla si, tras pago de 100 euros ( no la rompáis, insensatos!).
El brillo e intensidad de la pantalla, comparado con los samsung, es bastante deficiente. El tema de la cámara ya es de traca...20.7 megapíxels, sí, pero qualquier samsung con una de 13 saca mejores fotos, ya que captan mejor la luz ( mi novia tiene uno). Ahora tengo un elephone p8000 recién adquirido , y la pantalla IPS full HD le da MIL vueltas. P.D.: Lo unico que destaco en positivo es el rendimiento, sin lags y para juegos, genial. Última edición por jaumegupu Día 11/12/15 a las 22:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, la pantalla le falta la saturación de las amoled, o la IPS pero en las amoled por ejemplo no puedes hacer un balance de blancos, y si haces algo de diseño o fotografía, lo agradeces...
La cámara... Puff se ha dicho millones de veces, si sony pusiera un buen equipo a la disposición de sus sensores tendríamos una cámara de fotos móvil... Pero no se porque no le interesa, o por lo menos q abra para que 3os puedan hacer soluciones a su postprocesado. Actualmente llevo procapture, fv5, proshot y la camara de google para hacer las fotos según el momento... Cuando con la del s6 prácticamente no te hace falta más programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde mediados de mayo del 2014 con el, decir que soy muy caprichoso y me gusta cambiar de móvil cada dos por tres, pero con este.....y que coste que no soy amante de Sony....no he visto la necesidad de cambiarlo ni el deseo. Va súper bien. Y eso de que cualquier Samsung.....la cámara.....vamos a dejarlo. No es tal y como dicen. Que la cámara no es lo esperando vieniendo de Sony, si, pero que no es mala ni de broma. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo máximo el Xperia Z2..
Tengo un año y meses utilizándolo No lo cambio hasta que salga el Xperia z6 y eso espero y salga con una buena batería... Pork la neta el Xperia Z2 aguanta bastante la batería..!! Amo mi Xperia Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estoy muy contento con el Z2, la verdad. Llevo con él desde octubre de 2014 y sin obviar que ha sido, de lejos, el móvil que más frecuentes actualizaciones ha recibido, tengo que reconocer que para el uso que le doy va bastante fluido... Yo lo cuido mucho, eso también he de decirlo, instalando siempre desde cero los diferentes firmwares (siempre stock), usando Greenify para hibernar apps, el All-In-One Toolbox para tenerlo a raya... Sí he notado una disminución de la batería desde que lo compré. Por entonces, me llegaba a los dos días. Ahora a duras penas llega a un día y cuarto/día y medio, pero bueno, Lollipop en mi opinión, respecto del tema de la batería, es bastante peor que el genial KitKat 4.4.4 en cuanto a duración de la misma. Y respecto del tan hablado tema de la cámara, pues creo que es una cámara más que decente. De entre la gente que conozco, mi móvil ha sido durante bastante tiempo el que mejores fotos hacía (aunque de noche o en condiciones de poca luz flojea), aunque tengo que reconocer que desde que algunos amigos se han comprado varios Samsung Galaxy S6 y, uno de ellos, un espectacular Galaxy S6 Edge+, creo que ya son más reseñables las diferencias. Y más aún ante la grabación de video, que en el S6 Edge+ es bestial... Pero para lo que yo lo uso, muy contento. Es un móvil muy recomendable y que no tiene nada que envidiar con su QuadCore a 2,3 GHz., sus 3GB de Ram y su cámara de 20,7MP con sensor 1/2.3" a muchos móviles de gama media/alta que están saliendo ahora mismo, teniendo en cuenta que fue lanzado hace ya un año y nueve meses. Y espero que me dure hasta octubre de 2016 ó 2017, que para entonces ya habrá un Z6 con SnapDragon 820 respeto del que notaré diferencia y será muy interesante el cambio. Un saludo. Última edición por mario123 Día 16/12/15 a las 16:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un terminal estupendo en todos los sentidos.
Soy mecánico soldador y vivo envuelto en una nube de polvo ferroso, motivo por el cual mis anteriores teléfonos han muerto en menos tiempo del que llevo con éste, pronto hará dos años que lo tengo. Nunca se ha bañado... ni se bañará si no es por accidente. Desde mi punto de vista y experiencia, es una muy buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un terminal estupendo en todos los sentidos.
Soy mecánico soldador y vivo envuelto en una nube de polvo ferroso, motivo por el cual mis anteriores teléfonos han muerto en menos tiempo del que llevo con éste, pronto hará dos años que lo tengo. Nunca se ha bañado... ni se bañará si no es por accidente. Desde mi punto de vista y experiencia, es una muy buena opción. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||