![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué tal se lleva con las huellas la pantalla sin protector?
Siempre he utilizado el Xperia S tal como viene, es decir, con el protector que viene puesto y que no se nota. Pero cada vez se le marcan más las huellas y ya tiene alguna picadura, así que había pensado en quitarlo y poner el otro protector que viene en la caja. Otra opción sería dejar la pantalla sin nada pero no se cuánto de resistente es y si a la mínima se va a rayar o si también se llena de huellas.
Así que os pido opinión, que imagino que muchos lo llevaréis sin ningún protector. |
|
|
Lo de las huellas es igual o peor, lo mejor es comprar algún protector oleofobico o antiglare.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo sin protectro, en pocas semanas se me araño y cada vez va a más... Si te importa la pantalla ya sabes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Lo preguntaba porque recuerdo haber leído por aquí a varias personas que le habían quitado el protector y no habían tenido problemas. |
|
||||
|
||||
Le.has quitado el protector de fabrica finalmemte? Cuentanos como.te va sin el, que yo aun.no.me.atrevido a quitarselo jeje
|
|
Yo asta hace poco lo llevaba con otro protector es decir el que viene de fabrica puesto mas otro por encima y como el que le puse lla estaba bastante cascado se lo quite y le deje solo el de fabrica. Solo digo que en dos dias ya tengo rayazos a pares
|
|
Asi que lleva protector de fabrica...
![]() ![]() ![]() Cuando lo "compre" no me fije en que llevaba protector. Y lo deje como unos 8 meses sin el, llevaba siempre funda y soy cuidadoso... y la pereza de ponerme a buscarle protector pues no lo ponia. Al tiempo vi que se quedaban las pequeñas marcas y le puse uno encima, sin saber que lo que tenia era un protector con marcas de uso! La pantalla se ve genial sin arañazos, solo un par de mini rayas en el protector. Dudo que se lo cambie porque a penas se ven. Doble proteccion!! |
|
|
Por ahora sólo le he quitado el protector que viene de fábrica y no le he puesto ningún otro. La diferencia en cuanto a las huellas, aunque se siguen quedando algunas marcas, es muy notable (antes enseguida se quedaba el sudor de los dedos en la pantalla, sobre todo ahora en verano). Además he notado una mejora en la sensibilidad de los botones táctiles, ahora detecta la pulsación casi siempre sin tener que deslizar el dedo ni hacer cosas raras.
Sin embargo, como comentaba arriba, le pondré otro protector en un par de días como mucho, tengo miedo de que se arañe y se quede el arañazo marcado para siempre. Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Jajajja en tu situacion hubiese hecho lo mismo que tu... Puse el primer protector y me quedo mal, lo arranque y puse el segundo jujuju... Como me quedo bien ahi sigue ![]() ![]() |
|
El Xperia S cuenta con un problema q hace q la pantalla obedezca mal sin cobertor, osea, puede que toques 1 vez la pantalla y obedezca como si hubieran sido 2 toques o algo similar
|
|
|
Cita:
PD: el cristal cada vez se llena más de huellas, le tengo que poner un protector sí o sí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:16 (GMT +2)