![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
htc one negro
bueno yo tenia mi htc gris de orange y ahora me doy cuenta de lamier,,,, que era.
hace varios dias se me cayo por el balcon (cuatro plantas)((me iba ,no,)) me dio un chungo, y to,es una maquina no se rompio ni la pantalla.Por suerte lo tenia asegurado con orange y en menos de 48h,tengo un htc one negro nuevo,con kit kat,y me hace unas fotos de p.m.evidentemente no animo a nadie a tirar el tlf.(por poco me tiro detras)pero me ha servido para comparar,y mi camara era un mojon de mas de 500 pavos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que bueno men! Y te regalarias unas fotos del htc one negro?
Que tal en comparacion con el plateado? Hablando de esteticamente.. Saludos! |
|
es mas serio,mas ¿elegante?,la verdad estoy super contento te cuento mejoras. la camara indiscutible ,ahora hay calidad,antes solo con buena luz.
encontre la tarjeta 4g (estaba roando)y es un tiro ,antes no se. el wifi donde antes a veces no iba ,ahora perfec.(terraza lugar del percance) puede ser una percepcion mia pero suena mejor. ahora tengo kit kat y sense 6.0 de origen.y creo que libre. y lo mas IMPORTANTE,la bateria ,ayer me fui a la cama con un 29%,rara vez con el otro. la verdad es una pequeña maravilla de la tecnologia,diseño,calidad y dureza,que se me cayo de 4 plantas y no se rompio la pantalla,tardaran (??¿¿)en fabricar un movil que me llene mas que este. un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
lo de la foto complicao soy muy torpe
|
|
Pedazo de post!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entendí... el negro es mejor que el plateado??? no tienen las mismas características internas de hard?
|
|
||||
|
||||
El negro y el plateado son totalmente iguales de hard, solo que lo tiene nuevo de trinca sin el problema de la camara, y con kitkat puesto que los nuevos seguro que ya lo llevan con sense 6 como dice el compañero y, la bateria cuando actualizas a sense 6 ya dice que hay mejoras de bateria entre muchas otras
|
|
||||
|
||||
Tambien al no haber tenido roms ni nada no ha tenido que hacer hard reset como algunos.. y encima libre y cid libre también!! Enhorabuena compañero!!
|
|
||||
|
||||
Felicidades por tu nuevo one, ahora ten cuidado con el.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente menuda chorrada de post. Yo tengo un One negro desde que salió a la venta (lo pille en Amazon UK hace un año) y si me lo cambiaran a pelo por un plateado no me lo pensaba mucho, y la única razón para esto es que el negro es pintado (eléctricamente, pero pintado) y con cualquier rayón o golpe se ve el aluminio. El plateado camufla mejor las marcas de uso.
El hardware es totalmente igual. El que hayas tenido problemas con la cámara solo se debe a una unidad defectuosa. Y el que te dure mas la batería, pues recae en que lleva Sense 6 y en que es una batería nueva (que se degrada con el tiempo). |
|
|
Cita:
y lo tengo negro porque me lo han dao negro ,y si me lo dan amarillo fosforito pos de p.m. lo que entredigo en mi post ,es:que vaya mondongo me metio orange, que me queda un año por pagar todavia,menos mal que lo asegure. mi pena es que sigo sin poder sincronizar mi tv firstline ,con el infrarrojo,¿alguien me puede explicar como podia al principio ? la proxima vez intentare poner algun post mas culto,pero como veis no se ni poner una m.... de foto,un saludo a todos, favor si alguien me puede ayudar con el infrarrojos,po GRACIAS,y si no po tambien gracias ![]() ![]() ![]() Última edición por RICARDOCON4 Día 02/07/14 a las 16:27:45 |
|
||||
|
||||
tiralo de nuevo.. seguro q esta vez te dan el dorado jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo primero tuve el plata y ahora el negro y los 2 son muy bonitos pero me quedo con el negro.
![]() |
|
No seas malo
|
|
Lo quiero rojo revolucionario
|
|
||||
|
||||
No te moleste pero me cuesta muchísimo leer lo que escribes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|