|
||
|
||||
|
||||
duracion de bateria con android 4.4.2 en lg g2
Ola buenas hay os dejo una captura de un email que me han mandado lg y aseguran que con android 4.4.2 hay algunos problemos.de bateria y calentamiento ponen como solucion lo de desabilitat aplicaciones ya lo e echo pero sige durando poco , ai algien sabe como volver a jelly bean o sepa una solucion o nose alguna solucion y quiero que la gente comenten si le duran menos , igual, o mas tras la actualizacion me duea de activacion de pantalla 5 y media
|
|
|
||||
|
||||
No eres al único que le ha pasado. Yo actualicé vía OTA a KitKat y la batería no llega a durar 12 horas. En el rendimiento he notado algunos lags y para colmo se calienta mucho. Voy a hacer una reclamación a LG a ver que responden y a ver que solución le dan. El downgrade por mi cuenta es lo último.
|
|
||||
|
||||
Que os cambien el móvil por defectuoso, con kitkat la batería va de lujo, algo tenéis mal en vuestro móvil
|
|
||||
|
||||
No os rayeis con el tema de la bateria. La gente que hace tantas horas de uso y tal ..es porque estan casi todo el dia con wifi y sin gps, desabilitadas cosas etc..
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que dura bastante menos, unas 4 horas de pantalla, y se calienta mas.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, llevo un ciclo de carga solamente.
Siendo root + recovery, nada más he tocado. Actualmente 13%. 5h 20min de pantalla. 40 horas de bateria. Wifi, 3G, Antutu, Navegacion web, Juegos... de todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este caso tengo un hilo abierto por un g2 que se calienta y la batería cae en picado. Y tu? Por que intervienes? Perdón otra vez por el offtopic. Por mi parte no se repetirá. P. D: si queréis decirme algo que no tenga que ver con el hilo que sea por MP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 22/06/14 a las 12:58:02. |
|
||||
|
||||
La misma que aportáis vosotros en la mayoría de vuestras intervenciones. Aun así siempre contáis lo mismo "al mio no le pasa". La diferencia es que yo no intervengo si no tengo nada que decir.
En este caso tengo un hilo abierto por un g2 que se calienta y la batería cae en picado. Y tu? Por que intervienes? Perdón otra vez por el offtopic. Por mi parte no se repetirá. P. D: si queréis decirme algo que no tenga que ver con el hilo que sea por MP. ![]()
|
||||
|
||||
Todo encendido todo el tiempo. GPS, ubicación, WiFi, datos 4G, sincro. Brillo de pantalla 50 % el móvil es nuevo la batería la cargue solo 4 veces.
Edito: full navegación, WhatsApp, instale programas juego, jugué un poco. Totalmente sorprendido de la batería. Vengo de usar Nexus 5. ![]() ![]() ![]() Última edición por enrique3uro Día 22/06/14 a las 13:24:23. |
|
||||
|
||||
Yo soy también uno de los pocos a los cuales la batería no le dura lo que debería. No he probado jb ya que actualice nada mas recibí el mvl. Como algo adicional decir que nunca he llegado a 30h de uso de batería cuando la mayoría como mínimo superan las 30h con mas de 5h de pantalla. He probado a desactivar apps, gps y todo algo mejora pero nada importante.
|
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta que depende de la cobertura que haya en la zona. Por ejemplo si voy a la uni (la cobertura es pésima allí) me dura bastante menos que si estoy en mi pueblo.
Por eso, no os preocupéis si os dan tiempos menores que a otros. Lo mas seguro es que todos llegueis al final del dia sin problemas, asi que disfrutarlo y no os obsesioneis con la batería. ;) |
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta que depende de la cobertura que haya en la zona. Por ejemplo si voy a la uni (la cobertura es pésima allí) me dura bastante menos que si estoy en mi pueblo.
Por eso, no os preocupéis si os dan tiempos menores que a otros. Lo mas seguro es que todos llegueis al final del dia sin problemas, asi que disfrutarlo y no os obsesioneis con la batería. ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siento que mi batería anda muy bien 24H de uso de la batería 4h y 15 de pantalla y instalación de algunas aplicaciones y jugué un poco y aun con 27% con todo activo brillo al 50% apenas la 4 vez que cargo la batería. Esa bateria rindio lo que tiene que rendir y un poco mas.
Vengo del nexus 5 2300 mAh le sacaba 3h 30 máximo sin juegos ni nada. Cuidando mucho el consumo. Y al final del día me quedaba un 10%. El otro día el operador que uso tuvo un problema con las antenas la cobertura y eso varios vimos como las baterías no duraron lo que debían. Así veo lógico que con una señal deficiente el consumo sea mayor. |
|
|
||||
|
||||
Os dejo mi consumo, 2 ciclo de carga!
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|