Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
pepesoler98 pepesoler98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Xposed Framework en Energy Phone Pro Qi

Como ya sabréis muchos, ya ha salido el nuevo smartphone de Energy Sistem, este dispositivo cuenta con un procesador mtk6592, el problema que tengo es que intento instalar el Xposed Framework, me sale que todo es correcto, pero al reiniciar, se queda el bootloader en un bucle permanente, alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por pepesoler98 Ver Mensaje
Como ya sabréis muchos, ya ha salido el nuevo smartphone de Energy Sistem, este dispositivo cuenta con un procesador mtk6592, el problema que tengo es que intento instalar el Xposed Framework, me sale que todo es correcto, pero al reiniciar, se queda el bootloader en un bucle permanente, alguien podría ayudarme?
Cambiastes la bootanimation o la ROM aparte?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no lo he cambiado
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
No te va a funcionar nunca. Como con la mayoría de los MTK6592 , han compilado la ROM con un sistema que crea unos archivos .jex en la carpeta framework , por lo que es incompatible con el Xposed. Las soluciones que tienes ahora son 2.
Si tienes un recovery custom, el propio Xposed te habrá creado un archivo Uninstaller en la raíz de la SD. Flashealo con el recovery y se arreglará. Si no es el caso la única solución es flashear una ROM de nuevo con el Flash Tools.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en algunos sitios he visto que si borras los archivos .jex de la carpeta /system/framework/ funciona, pero otros han dicho que el terminal se queda brickeado, alguna ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /