![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Consumo excesivo de datos de Simyo en el Xperia S?
Hola a todos . Actualmente estoy usando mi Xperia S con Android 4.1.2 JB oficial . Desde que tengo este terminal estoy un poco descontento con el consumo de datos . Ya que se me a disparado una barbaridad . Antes , cuando tenía el iPhone 5 solía gastar todos los meses entre 800MB y 1Gb ( teniendo 2Gb contratados ) . Pero esque desde que tengo el Xperia S hace 2 meses gasto 2300Mb mas o menos . Se me acaba la tarifa mensual cada 20 de cada mes y tengo ya consumidos unos 1420Mb .
Me he metido en Ajustes>uso de datos y la siguiente foto es lo que me aparece ![]() Que no concuerda nada con la foto de consumo de datos que me aparece en Simyo ![]() Lo que mas me parece extraño es que todos los días me meto a ver el consumo de batería de mi Xperia y lo que mas batería me gasta son los servicios de Play Store , que me suele gastar 58% de la batería ¬_¬ . No lo entiendo porque la verdad . Suelo actualizar las App solo via Wifi . ¿Alguien sabe que le puede pasar a mi excesivo consumo de datos? |
|
|
||||
|
||||
Qué extraño!
Yo cuando tenia el SXS tenía contratado 1 gb y siempre me sobraban unos 200Mb... Y tampoco parece que alguna aplicación te chupe mucho internet... A no ser que haya alguna en segundo plano comiendo los megas a escondidas... Prueba formateándolo a ver si se estabiliza y sino llama a symio a ver si te saben decir |
|
|
Cita:
Simyo me a dicho que es muy muy extraño . Que casi 100% seguro de que es una App en 2º plano que me come los datos . Pero es muy raro , ya que no tengo ninguna App extraña instalada . Que formate el terminal . Lo único que puede ser , pienso que puede ser la copia de seguridad de google + , pero la tengo puesta que solo se haga con Wifi y cargando el terminal no con datos |
|
||||
|
||||
Si te fijas, si que concuerda las dos.fotos, ten em cuenta que el periodo de la 1 foto es del 5 al 12 de junio, y ppne que has gastado 186 megas, mas o.menos lo que sale en ese periodo en.la.segunda foto mirandolo a ojo.
Ahora el.exceso.de.datos puede ser de alguna aplicacion en segundo plano, miralas constantemente en aplicaciones, a ver cuales tienes abiertas A mi.me paso tambien que en el.twitter, lo tenia configurado para que se cargaran automaticamente las.fotos aunque.no las abriese, cambie la configuracion para que solo cargara cuando yo las abriera y se notaba considerablemente, puede que el instagram tenga algo similar, no lo se no tengo ewa aplicacion |
|
|
Cita:
Voy a formatear el terminal . Haber porque me puede gastar tantos datos , porque no lo entiendo |
|
De todas maneras , yo creo que lo que me pasa es mas esto , con Google +
Porque tengo un consumo excesivo de los servicios de Play Store y Google + va de la mana de esos servicios :S |
|
||||
|
||||
Es muy probable que sea google+, el primer mes de tener el nexus 5 lleve activado la sincronización de fotos y me voló la tarifa a los 15 días, lo que hago ahora es solo activarlo cuando estoy en casa con wifi y datos desactivados.
Prueba deshabilitandolo primero a ver si se soluciona porque formatyear es un coñazo...., y si ves que no da resultado formatea. |
|
|
Cita:
Otra opcion es instalar cortafuegos. Avast por ejemplo te permite controlar mucho esto, y hay algunos programas mas que tambien son muy buenos... A mi me pasa con la bateria, si no controlo las aplicaciones en segundo plano se la beben! Suerte y saludos! |
|
Hola otra vez, no se si has solucionado el problema o no, pero si alguien lee esto y le pasa lo mismo le ayudara.
Me he puesto la rom limpia con root, busybox y recovery, de momento no he deodexado... Y hay un hilo que dice cansado de roms, stock 96. En el cual un compañero comenta como tiene configurado su movil. Me ha ayudado mucho, porque tiene apps muy interesantes, como greenify. Es una aplicacion que en cuanto la abres ya te dice las apps que tienes en segundo plano y te permite hibernarlas! Solo funcionan cuando las utilizas. Es la solucion perfecta a tus problemas. Espero que le sirva a alguien. Saludos! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:50 (GMT +2)