|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienda china con soporte en España
Hola!
Estoy detrás del Xiaomi Redmi Note y me gustaría saber si hay alguna tienda china con SAT en España. Si además tienen almacén aquí, de lujo, aunque tenga que pagar un poco más. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en lo que tienes que fijarte no es en que tenga SAT, sino en las condiciones de la garantía y en si se hacen cargo de sustituirte el terminal, lo envían a China a su costa para ser reparado o te obligan a enviarlo por tus propios medios. Xiaomi no tiene SAT oficial en España, y dudo mucho que ninguna tienda se atreva a meterle mano si tiene una avería seria, porque se arriesgan a que luego la casa no se haga responsable de la garantía.
De todas formas mi consejo es que mires bien y leas opiniones de muchos usuarios, hay bastantes tiendas que utilizan como argumento comercial su disponibilidad de SAT y a la hora de la verdad si tienes algún problema te dejan en la estacada. Por ese motivo, en mi opinión no merece la pena pagar más a cambio de una garantía de dudosa efectividad... Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta pero me dio tiempo de pedir el teléfono a Goldway y ayer mismo me llegó. Espero no tener problemas.
Y esta gente, por lo visto, tienen un pequeño SAT en España, concretamente un chico de Sevilla Salu2! |
![]() |
![]() |
||||||
|