|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
hola amigos tengo un pequeño problema con la bateria, cuando esta cargada ql 100% y la estoy utilizando despues de la carga bien, estoy viendo videos o trabajando con ella y sin problemas , el fallo biene cuando pasa del 50% que baja mucho mas rapido puede pasar del 45 al 15 % en cuestion de 5 minutos, la apago espero 2-3 min y la vuelvo a encender y a recuperado hasta el 40% mas o menos
y asi continuamente me da picos de descarga muy rapido incluso manteniendo la pantalla encendida sin hacer nada. lo raro es que al apagarla y encenderla recupera carga pero me parece es como una carga falsa por que no dura nada. mi duda es si tiene solucion o deberia de llevarla al corte ingles que es donde la compre para que la lleven al servicio tecnico. la tablet tiene 4 meses y estoy algo preocupado con este problema espero me podais ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a calibrar la batería, te digo el procedimiento para el note 3,
1 batería completamente cargada al 100% conectado a cargador. 2 Marcas *#0228# (voy a mirar como hacerlo si es solo wifi) 3 Le das a Quick Start. 4 la batería bajará debido a que se adapta a la realidad 5 volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso si se mantiene al 100% ya está calibrada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tablet es solo wifi la p600 y no puedo marcar, sabeis como seria entonces?
|
![]() |
![]() |
||||||
|