|
||
|
||||
|
||||
Problema con OK google
Como sabreis han activado la funcion ok google en español. Yo la he ido a probar y cual ha sido mi decepción cuando no funcionaba y no sabía por qué. Es verdad que en nuestro telefono tienes que abrir el search y pierda mas la gracia pero me fastidiaba que no funcionara. Aunque tambien si usas algunos launchers alternativos tambien funciona desde el home, creo que con el google now launcher y con el nova por ejemplo aunque no he probado.
Bueno al grano, por si a alguien no le funciona el problema esta en los ajustes de accesibilidad, hay que desactivar el on-screen phone. Una vez desactivado la verdad es que funciona perfecto. Espero que os sirva, para que no os volváis loco como yo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xkum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo he echo lo que dices y no se activa nada cuando digo ok google y sin embargo con el nova si
|
|
||||
|
||||
solo en pantalla de inicio cuando esta bloqueado no
|
|
||||
|
||||
solo funciona con el google search abierto, y en el home con el launcher de serie no va, pero si funciona segun dices y segun he leido con el nova, pero en el bloqueo nada, eso solo el moto x
|
|
||||
|
||||
mil gracias por el aviso, llevaba 3h volviendome loco porque no funcionaba 😂
a mi con el nova me va perfecto en el escritorio |
|
||||
|
||||
Gracias, yo tb me estaba volviendo loco porque no me funcionaba ni dentro de Google Now
Última edición por jvep Día 03/07/14 a las 01:58:17. |
|
||||
|
||||
Me pase toda la tarde intentando hacer que ande y tampoco pude ahora entiendo por que era.
Al final si no es como el moto x es al re pedo |
|
||||
|
||||
OK GOOGLE DESDE CUALQUIER PANTALLA
Paso 1: Actualizar aplicaciones Para este truco funcione, tendrás que estar corriendo Android KitKat últimas versiones de Búsqueda de Google y Google Play Servicios . Paso 2: Instale UnleashTheGoogle La aplicación que hace este truco posible es UnleashTheGoogle que abre un conjunto de opciones ocultas Una vez finalizada la descarga, pulse en la notificación para iniciar el proceso de instalación. https://www.dropbox.com/s/3rtqrnxssy...hTheGoogle.apk Cuando termine, pulse Abrir Conceder permisos de superusuario Paso 3 ![]() Para los nuevos cambios que se hacen visibles,forzar la detención de Google Search Paso 4: Modificar la configuración de búsqueda Google La configuración oculta de Google ya estára disponibles. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla de búsqueda de Google y pulse en el botón de menú de tres puntos para acceder a la configuración seleccione Config Flags. Desplácese por la siguiente lista de ajustes hasta que encuentre uno tituladoe300_voice_everywhere . Cambie esto a EN , luego dos entradas por debajo de ella, alternar el e300 permitirá opción de EN también.(si pone en-US dejarlo como esta) Desplácese hacia abajo un poco más (las entradas están en orden alfabético) hasta que encuentre la opción speaker_id_supported_locales .Toque, y luego en el cuadro siguiente, el tipo es-ES ((si pone en-US dejarlo como esta) ya que por el momento solo esta disponible en ingles US). A continuación, desplácese hacia abajo un poco más y aprovechar elGuardar configuración Config botón. Por último, haga una copia y pulse el campo de búsqueda de Google para que los cambios se activen. Paso 5: Active siempre-Escuchando Detección Hotword Ahora regresa a la configuración de Google Ahora, seleccione la voz del menú de aquí. A continuación, pinche en "Ok Google " asegúrese de Google Search está marcada. Luego marque la casilla desde cualquier pantalla Se iniciará automáticamente un proceso de configuración para que Google Search reconozca su voz. Acepte los términos y condiciones en la siguiente pantalla, diga OK Google tres veces con el teléfono a aproximadamente la longitud del brazo. Ahora está listo para iniciar una búsqueda de voz desde cualquier pantalla, dentro de cualquier aplicación. La detección hotword funciona incluso con la pantalla apagada, siempre y cuando su teléfono está conectado al cargador Este truco lo encontré por Internet yo simplemente lo he resumido un poco espero que os sirva Última edición por jose57 Día 03/07/14 a las 13:51:31. |
|
||||
|
||||
Si sigue sin funcionar mirad otra app que tengáis en Accesibilidad, ya que tengo una app para el Pebble (Voice For Notifications) que también me interfiere con en OK Google 😥😥😥
|
![]() |
![]() |
||||||
|