|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar resolución de DPI
Muy buenas.
Leyendo por XDA hay un post donde aconsejan bajar los DPI de la pantalla para ganar un gran % de batería. Como veis el tema? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2806078 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo as probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh! Gracias por el aporte!!
Leyendo, parece que falta por probar a fondo pero hay usuarios que comentan primeras impresiones buenas: "I've been running 1080 today all day to be honest the phone does feel a lot better. Its not been heating or throttling as much and its a hell of a lot smoother" |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo vi. Hay algunos que comenta que la diferencia de la duración de la bateria es brutal, 1h sin para y el movil no baja del 100%. Pero tambien comentan que el teclado bo se ajusta bien, algunos widgets no se ven. Todo por el tema dpi, que supongo que hay que ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he probado pero por que no se muy bien que hay que hacer ... ya dije que mi ingles de oxford lo tengo algo oxidado jojojojo
A ver si alguien puede hacer un tuto que supongo que no sera muy complicado pero si haces algo mal la puedes liar parda ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando los dpi se ahorra batería? La primera noticia que tengo la verdad. Siempre bajo los dpi a mis móviles y gastan exactamente igual, ni más ni menos.
|
||||
|
||||
|
Por lo que h leido se hace con una aplicacion llamada Texdroid. Hace falta ser root. Aunque de todas formas no entiendo la relacion DPIS-Resolucion. por mucho que le bajes los dpi la resolucion sigue siendo la misma (siguen habiendo el mismo numero de pixels encendidos aunque se pierda resolucion). Que alguien me corrija si no es asi...
Edito la acabo de probar y efectivamente solo te deja modificar los dpi, cosa que se puede hacer facilmente desde el build.prop. CUando bajas los DPI dejan de funcionar varias app porque no estan configuradas (supongo que desinstalandolas y volviendolas a instalar se solucionaria) Última edición por quim135 Día 07/07/14 a las 10:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que h leido se hace con una aplicacion llamada Texdroid. Hace falta ser root. Aunque de todas formas no entiendo la relacion DPIS-Resolucion. por mucho que le bajes los dpi la resolucion sigue siendo la misma (siguen habiendo el mismo numero de pixels encendidos aunque se pierda resolucion). Que alguien me corrija si no es asi...
Edito la acabo de probar y efectivamente solo te deja modificar los dpi, cosa que se puede hacer facilmente desde el build.prop. CUando bajas los DPI dejan de funcionar varias app porque no estan configuradas (supongo que desinstalandolas y volviendolas a instalar se solucionaria) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO me habia fijado que nombraban la aplicacion Nomone! Esa parece ser que si baja la resolucion. Tu lo has probado Diegola?
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a esperar al iphone 6 , nexus( si hay). Del g3 no me convencen algunas cosillas que no vienen a cuento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||