![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil es mejor
Hola a todos.
Tengo un Samsung Galaxy Ace desde hace 3 años... y como solo me sirve para usar Whatsapp y tengo que cargarlo dos veces al día tengo que cambiarlo. Mi presupuesto es de 200€ y le doy mucha importancia a la batería, a que no supere las 5 pulgadas, al gps, que no se quede corto para instalar aplicaciones, la camara y no se si todos los móviles con android superior al 4 pueden pero también quiero que se le pueda poner el google now. Estoy entre estos tres modelo: - Lenovo p780, este lo tiene mi hermano, es el único que he podido ver en persona y por eso es el que va ganando. - Jiayu G4S - Thl 4400 Aqui dejo una comparación: http://www.devicespecifications.com/...rison/2dbc6bd4 Me gustaría que alguien que este más metido en el tema me aconseje y me diga cual es mejor o si hay mejores por debajo de los 200€. Otras cosas que me gustarían, aunque son secundarias: led de notificaciones, que tenga o se pueda actualizar a android 4.4. Espero vuestras opiniones muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo por 200€, me pillo el nuevo moto g 4g conpi, qur ahira tiene ranura de sd, y la bateria es una pasada.
|
|
Xiaomi redrice 1s y Orange Rono. Son como el Moto G, pero con microsd, mejor cámara y más pantalla.
Los que has dicho son Mediatek, por lo tanto puede que se actualicen a kitkat, pero es poco probable, y a Android L prácticamente imposible, el Xiaomi se actualizará a kitkat en breve y el Rono sale ya con kitkat y 4g. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero sigue pecando en la camara.
|
|
Yo por 200€ compraría el Moto G, pero si estas entre esas tres opciones, te recomiendo o el lenovo, que es el que mas te gusta según has comentado, y luego, después de ese, el Jiayu G4S
|
|
||||
|
||||
Pecando? La verdad que para salir del paso va muy bien, y no es tan mala como muchos dicen.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que en lugar de KitKat busques un terminal que te asegure la llegada de Android l.
Por eso ni orange rono, ni xiaomi, ni jiauyu ni thl ni gaitas similares me parecen buenas opciones que luego no se tiene buena experiencia de uso Me tiraria por un moto g 4g el rey de la gama media y actualizaciones inmediatas. Tb tienes móviles de bq y nuevos de motorolas que se presentaron hace un mes y llegan para julio-agosto ( son buenas opciones). Aunque lo que te seria ya la ostia seria hacerte con un Nexus 5 o un g2 de segunda mano por 200 los tienes e impolutos, incluso si te esperas a agosto puede que el Nexus 5 nuevo este por ese precio ( la llegada del Nexus 6 hace que en agosto el Nexus 5 baje o al menos eso ocurrió con el nexus 4). Última edición por Dperez12 Día 06/07/14 a las 13:34:24 |
|
||||
|
||||
Yo me cogia el Xiaomi Redmi 1S, tiene una buena camara y prestaciones parecidas al Moto G, pero mejor camara, y en Amazon.es lo encuentras por 130€, si no te gusta el Moto G LTE tambien es una muy buena opcion!
|
|
|
Cita:
Nexus 5 y LG G2 son una buena opción si esta dispuesto a gastarse más dinero, pero también hay buenas opciones en gama media. |
|
||||
|
||||
El compañero puso un presupuesto de 200 euros y los top de segunda mano se mueven en esa franja( para mi la mejor opción).
Y que tiene que ver hacerle root con actualizar???? Será cambiarle la rom por la de algún cocinero y no veo al orange rono con una comunidad de desarrolladores detrás. Por muchas actualizaciones que reciban de sus capas y su software interno ( no Android,no confundir) veremos cuantas versiones de Android diferentes tiene, ya tiene la 4.4.4.? Con respecto a bq usa Android puro sin capas cosa que es de agradecer y esta confirmado de que los nuevos recibirán Android l. |
|
|
Cita:
Orange rono, es en realidad un ZTE v5 Redbull y ya tiene a sus propios cocineros incluso en este mismo foro. Bq no tiene Android puro, ¿Dónde has visto eso? Y no está confirmado de que vayan a actualizar a Android L, si vas a decir algo así por favor poner Link para que yo me lo crea por que es más que poco probable. Es que no depende de Bq, sino de Mediatek el procesador que lleva, y no me creo que Lenovo (dueños de Motorola y Google tiene muchas acciones de Lenovo) no haya dicho que va a actualizar a Android L y si lo haya dicho Bq. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bq usa Android puro sin capas y sus terminales sacados con Jb actualizaron a kk. En una entrevista de andro4all con los responsables de software aseguraban que esta nuevos móviles que salen en verano con kk verán Android l. Aseguran un año y pico de actualizaciones, si quieres tienes el video en YouTube, buscalo tu mismo en el portal de andro4all. El orange rono es un terminal de orange y como tal tiene sus apps propias y capa propia de orange, y la que actualiza es orange y esta compañia tiene miles de quejas por esta razón. Tendra rooms alternativas no lo dudo, pero si tengo dudas de la calidad de estas. Pero bueno sino como bien dices hago root y ya se me actualiza solo.(lo que hay que leer dios santo.) Última edición por Dperez12 Día 06/07/14 a las 18:51:43 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me mandas un Link que no es de la página de bq, ni si quiera de Mediatek, asegurando que van a actualizar a Android L, cuando eso no se sabe. Y poco probable, dado el historial de actualizaciones de Mediatek. Has dado buenas opciones como el Moto G, otras buenas pero fuera de presupuesto, pero un Bq... y encima comparándolo con un ZTE o un Xiaomi....
|
|
||||
|
||||
Dperez12 ningún móvil tiene Android puro salvo los de Google o Google edition. Los móviles chinos (incluido Bq) todos tienen capa de personalización aunque muy muy ligera.
Y como dice albertopina1 Bq no puede asegurar actualización a nada (y si lo hace está mintiendo) ya que es mediatek la que decide. En el caso de KitKat ha decidido hacerlo para los MTK6592 y ha publicado las fuentes para que los diferentes fabricantes lo implementen en sus terminales con ese chipset. Y poco a poco eso van haciendo (al menos las marcas más o menos serias) De momento mediatek no ha dicho nada sobre Android L, aunque también es cierto que últimamente mediatek ha decidido ser menos oscurantista con sus fuentes (te recuerdo que no existe CM oficial para ningún mediatek porque se niegan a publicar las fuentes ) y quizás si veamos Android L en algunos de sus terminales. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que manía bq no es china es española, y por mas artículos que lea y rewiews que vea en todos hacen alusión a que lleva Android puro. |
|
|
||||
|
||||
El caso de BQ yo diria que si que es Android puro, pero lleva algunas apps propias, pero no tiene una capa de personalizacion...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|