![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un nuevo dia, un nuevo fallo...
No se si sera general pero paso a comentar otros pequeño bug de esta (todabia) magnifica maquina.
Tras conectarlo al ordenador (pc o mac, o los dos no recuerdo)como volumen de datos, en ocasiones no consigo hacer funcionar el reproductor musical, los discos no aparecen como si la tarjeta siguiera secuestrada por el ordenador, al rato parece que se ve alguno pero no suenan y si intento ponerlo en modo "coverflow" panoramico, recivo un mensaje de que no tengo musica. Total que de momento solo veo la opcion de resetearla...(cosa que se esta convirtiendo en una cosa cotidiana), ¿alguien tiene alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Eso sucede, por un motivo, al ponerla en opcion volumen de datos, podria haber problemas si se acccede a la sdhc desde dos sitios diferentes, por eso cuendo estas conectado al pc, el telefono no puede acceder ala sdhc, eso no es un fallo es cuestion de logica. Otra cosa seria si despues de conectarte al pc desconectas el cable y la sdhc sigue inacesible, te dire que a mi no me lo hace. Saludos |
|
||||
|
||||
vamos a ver explico exactamente la cosa.
a ) sincronizar con active sync : permite acceso a la tarjeta desde PDA y PC B) usar como tarjeta de almacenamiento : se convierte en un lector de TARJETAS y no se puede acceder a la tarjeta desde la PDA pues esta funcionando de puente. esto pasa en CUALQUIER dispositivo PDA con WIN MO. C ) nada k comentar pq no tiene nada k ver |
|
||||
|
||||
Aclarar una cosa, este fallo se produce tras quitar el cable del pc, vamos que desde ayer que la desconecte sigue sin verse mi musica, asi que mas tranquilos los defensores de htc...
|
|
||||
|
||||
No es que seamos defensores, pero si haces algo mal y preguntas te contestamos. Si nunca nos ha pasado, pues te lo escribimos. Solo tratamos de solucionar los problemas....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
hola gente, ¿Pero tantos fallos tiene la bicha, merece la pena comprarla? Me estan haciendo dudar.
|
|
||||
|
||||
everrain no se trata ni de defender ni de criticar,es mas,si hay fallos pues se deben hacer saber como tu has hecho,pero en este caso no he tenido problemas con eso.
salu 2 |
|
||||
|
||||
A ver, como ya se explicó en otro hilo, algunos fallos tiene, pero indudablemente merece y muchísimo la pena comprársela, porque es un maquinón. Poco a poco entre todos la iremos desentrañando y exprimiéndola al máximo, de esto que no te quepa ni la menor duda. Otra cosa es que algunos compañeros, entre los cuales me incluyo, a veces no hacemos las cosas adecuadamente y cometemos ciertos fallos para los que no encontramos solución... por eso se postea y se intenta solucionar entre todos. Tranquilo que, para mi gusto, es una máquina muy fiable.
|
|
gracias por la explicacion me dejas mas tranquilo, lo q me pasa q yo vengo de simbian y el wm no lo controlo muy bien me lio bastante, de todas formas me la compro
|
|
Hola, vendo HD2 por 1000€ parece ser que es de las poquitas que funcionan bien de hay el precio de venta
no acepto cambios. Saludos. PD. Forero altamente sastifecho por la compra en grupo y del funcionamiento de la bicha ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aclarar que a mi la hd2 me parece la mejor maquina del mercado, estos fallos son pequeñas incoherencias de WM y HTC, meramente fallos de soft que se podrian arreglar con una buena actualizacion (¿alguien apuesta por wm7?), mientrastanto en sitios como este foro tratamos de hacer apaños para arreglarlos y de paso entretenernos haciendo bricomanias caseras.
Última edición por everrain Día 19/12/09 a las 22:15:25 |
|
||||
|
||||
Igo indagando...
Haciendo pruebas me dado cuenta de que la micro sd era la que tenia en la Kaiser, quizas pueda ser causa de eso.
Intente probar reconectandolo al mac y expulsando pero nada de nada, el fallo perdura y termine reiniciando. |
|
no sera alguna app que has instalado?
es muy raro! yo de ti haria hardreset o pondria la rom 1.48 y sin instalar nada miraria si funciona. Tambien prueba con otra microSD pero no creo que sea el problema! y vaya titulo! me esperaba una trolleada de algun iphonero ![]() |
|
||||
|
||||
everrain. Yo la he conectado muchas veces en ese modo para meter y sacar la musica de la microSD y solo en 1 de las multiples ocasiones me ha pasado eso. En las demas me salia el cartelito de sin musica, la dejaba 1 minuto quietecita y empezaba a aparecer la lista de discos y canciones. Me da a mi en la nariz que el programa que gestiona la lista de canciones no es nada del otro mundo.
Saludos,. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, la conecto al pc y cuando la desconecto, miro la musica y ya no está, ha desaparecido, empieza a buscar y no encuentra ninguna cancion. Cuando reinicio si que vuelven a aperecer, supongo que ya sacaran algun parche que lo solucione. Por lo demas es una maquina increible, claro que merece la pena comprarla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
cuando la desconectais del pc lo haceis sacando el cable simplemente o vais al simbolito del usb y desconectais la unidad en windows???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues ya es raro. Y parche no creo que saquen porque no le pasa a todos...o eso creo. A mi no me pasó ni una vez... Y aún tengo música eh!! no 2GB pero si que tengo bastante. Un saludo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|