|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal es éste terminal?
Muy buenas gente!
Bueno abro este tema solo para consultar que les parece éste terminal, ya que pienso comprarme uno a finales de éste mes. Vengo de un LG Optimus 4X HD. Entonces quería saber basandome en su opinión que PROS y CONTRAS le encuentran a este terminal, en cuanto a rendimiento, batería, temperatura (ya que el 4x se calentaba mucho), y su apariencia física. Y pues, que me cuenten que innovaciones trae éste terminal que les parezca útiles y buenas, y pues demás cosas que ustedes puedan decirme! Desde ya muchísimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Solo te voy a decir que el G2 es el puto amo jajaja jajaja 😂
Para todo lo demás utiliza el buscador Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compi! Partiendo de que ningún móvil es perfecto, la mayoría de los que por aquí escribimos solemos estar bastante satisfechos con este móvil. Personalmente pienso que por el rango de precios que se mueve, es difícil encontrar algo mejor.
Y ya si te vas a por un gama alta de nueva generación, pienso que las pocas mejoras no compensan la diferencia de precio. |
|
||||
|
||||
interesa tema estoy en tu misma
|
|
||||
|
||||
La mejor relación tamaño/pantalla de su categoría y una pantalla de calidad.
Potencia de sobra, estamos hablando de un snapdragon 800. Calidad de audio interno en lo mas alto (imprescindible unos buenos auriculares y una app equalizador) Cámara de una calidad muy elevada. Autonomia increible, de lo mejorcito. Fluidez del sistema y un gran soporte en htcmania. Relación calidad/precio Potentisimo led de notificaciones. Puntos flojos? No admite microsd El altavoz externo no esta a la altura de su categoria (según mis otros smartphones)
|
||||
|
||||
Tiene buena batería
Tiene buena pantalla Tiene buen diseño Tiene buena fluidez Se calienta mucho (en algunos casos) La camara de stock no da buen rendimiento con poca luz. Algunos casos de problemas con el táctil y rayas en la pantalla. Echa un ojo a los hilos. El móvil no es perfecto, pero es la mejor calidad precio de ahora mismo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Que quieres que te diga,
Solo te voy a preguntar una cosa quitando que no tiene memoria expansible ¿Has oído hablar mal alguna vez del G2? |
|
||||
|
||||
Os dejáis una cosa muy importante, no tiene ningún tipo de lag y es muuuy fluido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que no se os ocurra comprarlo insensatos. Yo me arrepiento totalmente de la copra por la cantidad de horas que me paso cotilleando por el foro
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonsopca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto esta ya muy hablado...pero aun así, creo que ahora mismo es el mejor que hay en relación calidad, precio/prestaciones... Sin ninguna duda lo mejor es la batería, a mi me ha llegado a durar 50 horas en uso, con casi 4 horas de pantalla, para que te hagas una idea en un S4 i9505 lo más que conseguí fue llevarlo hasta las 38 horas, y malamente, y apenas 3 horas de pantalla...
Como pega, el tacto es poco premium, pero bueno yo siempre los llevo con funda, asi que nunca me ha preocupado eso, y la otra gran pega, es que a mi el de 16gb se me quedaría corto... pero bueno, como digo, para mi es el más equlibrado que hay ahora mismo... |
|
||||
|
||||
Este móvil como todos tiene sus puntos fuertes y sus puntos menos fuertes :P:
- La pantalla es una gozada - La bateria es una gozada - Calidad / Precio inmejorable Como puntos menos fuertes en mi caso: - La cobertura es un poco deficiente - El altavoz del móvil en llamadas, en mi caso apenas me lo separo un poco de la altura de la boca ya no me escucha nadie |
|
||||
|
||||
Lo mas destacable claramente es su precio.
Si andas con la plata justa, no hay ningun otro movil que cumpla igual que este en su precio. La pantalla es excelente, el tamaño tambien, tiene bastantes cosas buenas, la autonomia. Pero tambien tiene sus puntos flojos como cualquier otro... La camara stock es mala (para mi) con el mod de xdabbed mejora. El microfono es malo, cuando grabas un audio por wsapp por ej, lo vas a notar. El altavoz no es ni bueno ni malo, es intermedio. Pero todo lo demas, para mi esta bastante bien. Y no nos olvidemos de la muy buena escene que tiene. |
|
||||
|
||||
Fue galardonado como "El mejor móvil del año 2013" y los nuevos tope de gama de este año 2014 no está claro que le hayan superado, ni siquiera el G3
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por su respuesta! Viendo que hay más testimonios positivos pues, me iré a comprarlo! He visto muchos videos review y está bastante interesante, debe ser una maquina!
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo 3 meses con el G2 y sólo puedo decir cosas buenas
Si lo compras quedarás encantado :p |