|
||
|
||||
|
||||
Problema con widgets
A ver si me explico, cuando por ejemplo me descargo un WIDGETS del tiempo me hace la descarga correcta, cuando trato de instalarlo no me aparece en la opción de Widgets para poder pasarlo a la pantalla me aparece un icono pequeño como una APP pero no el icono grande del Widgets.
Tengo una versión S-118_140226 |
|
|
||||
|
||||
A ver si me explico, cuando por ejemplo me descargo un WIDGETS del tiempo me hace la descarga correcta, cuando trato de instalarlo no me aparece en la opción de Widgets para poder pasarlo a la pantalla me aparece un icono pequeño como una APP pero no el icono grande del Widgets.
Tengo una versión S-118_140226 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Me he descargado esa misma ,pero cuando voy al apartado de Widgest para arrastrarla a la pantalla donde la quiero poner no esta.
El icono de configuración si me aparece en una pagina Última edición por jua21228 Día 03/07/14 a las 23:27:28. |
|
||||
|
||||
Que raro. Imagino que el launcher que llevas es el de Lenovo ¿no? Descargate el Nova Launcher, por ejemplo, y mira a ver si te pone el widget con este launcher
|
||||
|
||||
Yo tengo el kit kat launcher y sin problema con la app clima
![]()
|
||||
|
||||
Tampoco funciona , tengo instalada la versión S118 pero no se si es stock por que lo compre de segunda mano , por eso puede ser problema de la Rom , todo lo demás funciona mas o menos bien.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846438
Bajate la s118 de aquí y instalarla siguiendo todos los pasos
|
||||
|
||||
¿Al hacer los wipes y cambiar la Rom teóricamente pierdes toda la información del móvil y también se tiene que rutear de nuevo?
¿si tengo una copia con titanium podre recuperar todas las aplicaciones? ¿YouTube,whassap, maps, funcionan con esta Rom? Perdona por tanta pregunta |
|
||||
|
||||
¿Al hacer los wipes y cambiar la Rom teóricamente pierdes toda la información del móvil y también se tiene que rutear de nuevo?
¿si tengo una copia con titanium podre recuperar todas las aplicaciones? ¿YouTube,whassap, maps, funcionan con esta Rom? Perdona por tanta pregunta ![]() Saludos
|
||||
|
||||
El root no lo pierdes y las app, en mi caso al poner el gmail y abrir play store, se han de volver a instalar pero te vas a mis aplicaciones y salen todas las que tenias antes, maps y YouTube no van , en el hilo que te he puesto antes sale detallado como hacer que funcionen
|
||||
|
||||
Al hacer los wipes e instalar la rom pierdes toda la informacion y apps que llevas. Con el titanium puedes recuperar las apps que tuvieses, siempre y cuando hayas hecho un backup con la aplicacion.
Si ves que te vas a liar, esperate a esta tarde y te explico. Saludos
|
||||
|
||||
Feligrés, yo no las pierdo, pierdo toda la configuración, contraseña , cuentas, que he de iniciar sesión de nuevo y ya esta, las app a iniciar sesión en gmail, me aparecen con una x desinstalads en play store, las instalo y ya esta.
Los contactos del tel igual, los del teléfono los pierdes pero si los guardas en gmail o sim ahí estan
|
||||
|
||||
Feligrés, yo no las pierdo, pierdo toda la configuración, contraseña , cuentas, que he de iniciar sesión de nuevo y ya esta, las app a iniciar sesión en gmail, me aparecen con una x desinstalads en play store, las instalo y ya esta.
Los contactos del tel igual, los del teléfono los pierdes pero si los guardas en gmail o sim ahí estan ![]()