|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid SaberDroid | (REMIX)
![]() ![]() ![]() SABERMOD AOSPA OPTIMIZADO CON UN GIRO. (Moto G EDITION / edición Remix-legacy) CONSTRUIDO POR HEADFOX Basada en: AOSP, Paranoid Android, CyanogenMod, Omni, AOKP, Slim. Post original XDA Yo no soy reponsable de todo lo que va a hacer en su teléfono DESCARGAS: ROM PA GAPPS INSTALACIÓN: 1. Descarga ROM y gapps a sdcard 2. Reinicia en Recovery 3. Hacer todos los wipes ( Cache, Data, Dalvik Cache) 4. Flashea la ROM 5. Flashea las gapps 6. Reinicia y disfruta! CARACTERISTICAS:
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS:
(Click para mostrar/ocultar)
SOLUCI0NES A ERRORES: Solución al lag de inicio: cambia de kernel (XPericencie) Solución con fallos de sonido: cambia de equalizador (Viper4Android) COLABORADORES: HeadFox, AOSPAL Team (I will add Contribitor Later) Última edición por estraya500 Día 29/06/14 a las 12:30:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estraya500 si vas a postear Roms , cuando lo pongas pruebala
Nos das tu opinión q tal te aprecio la ROM ..etc para nosotros probarla si no el post que da en abandonó , por ejemplo todas las Roms que he puesto yo aquí las he probado y comentado que tal va , si no me dejas a mi que las ponga aquí y las prueba y de mi opinión , si no la gente no se anima a probar
|
|
||||
|
||||
|
Hola estraya500 si vas a postear Roms , cuando lo pongas pruebala
Nos das tu opinión q tal te aprecio la ROM ..etc para nosotros probarla si no el post que da en abandonó , por ejemplo todas las Roms que he puesto yo aquí las he probado y comentado que tal va , si no me dejas a mi que las ponga aquí y las prueba y de mi opinión , si no la gente no se anima a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Tiene miles de "features" y me llama mucho la atención, tengo clases en una hora más si no la hubiese probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ando modificando mi stock, no lo había pensado asi, si puedes probarla tu te lo agradecería, y si veo alguna otra rom por Ai te digo y así si quieres la posteas tu mejor que a mi me lleva un tiempo probar las roms nuevas, gracias por el consejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosillas de settings.apk y de systemUi.apk, aunque de esta ultima sin exito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS comentado ya dan soporte oficial
Todos los viernes tendremos una nueva weekly con mejoras y correcciones como siempre Pues este viernes me la apuntó para probarla y ya os comento que tal va ;)
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece muy interesante! La probaría si alguien fuera tan amable de decirme como hago un Nandroid Backup para no perder todo (Tengo TWRP) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que fallos tiene? No es para poner y usarlo normal no?
Última edición por djrober Día 31/05/14 a las 18:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas horas habera actualización
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que el enlace de xda lleva a la seccion de LG G2, a ver si va a haber problemas por que alguien flashee algo de alli!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a puesto?
Estás aquí
|