|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Google,os funciona?
Yo he actualizado, activado pero nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le digo Ok google, lo detecta y me busca en internet la frase sin mas.. Otro al que no le funciona tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no activen la deteccion en español, nanai de la china. Tenemos la opcion pero solo creo que funciona si el idioma del telefono es ingles aleman y alguno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
decid oc osea o c y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ahora mismo me funciona perfectamente.
firw. 0.402 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona con español España en la configuración desde que lo actualice ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher de xperia no funciona, a no ser que entres manualmente al google now y digas "ok google" en cambio en otros launcher bueno yo en mi caso en el de google te lo detecta sin entrar cada vez que lo dices perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Perfecto! Actualizado y funciona estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente desde Google Now. No sabia que se podia utilizar desde otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que lo tenga actualizado y no le funcione; borrar la caché y los datos en la aplicación. Al volver a abrirla, nos pedirá si queremos activar Google Now. Decimos que sí, y ya aparece Ok Google en la barra de búsquedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen estas opciones desactivadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí tenéis la lista de comandos, muy útil para saber la de cosas que se pueden hacer con Google Now.
https://docs.google.com/document/d/1...fbTgS7GFA/edit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto y sí instaláis el Google Now Launcher funciona sin problemas desde la pantalla principal sin tener que entrar a la app Googlle Now (como en los Nexus).
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el launcher en Sony no funciona, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, y las opciones desactivadas es por el idioma, Google no las ha activado en castellano. Ponle ingles y veras como se activan, y funciona desde cualquier pantalla diciendo okey gogal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/trucoandro...alquier-lugar
Con esto os funciona? Creo que es el problema que teneis jejeje yo es que no lo uso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||