|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps para gear 2
He visto que el gear 1 ya tiene el here maps con navegación paso a paso
Hay algo similar en el 2? No veo nada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por si sale algo nuevo respecto a ésto, yo también echo de menos una app GPS en el Gear 2.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 1 se puede instalar cualquier cosa ya que se podia cambiar de rom y te dejaba instalar apk.
El gear 2 salio el 10 de abril hay que dejar un poco a que los maestros de xda trabajen en el aunque ya hay muy buenos resultados para instalar aplicaciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido una aplicacion navigator en samsung aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no va bien......coge señal satélite con la triangulacion de red en vez de usar el gps del movil y va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe y a mi me va bien, me toma la señal del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale en el store del gear! Alguna ayudita!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado cuando tenga un rato la saco y te la subo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En samsumg gear store si q esta en la seccion utilidades casi abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de verdad que no me sale...no se por que...
|
||||
|
||||
|
Yo la aplicacion la veo muy poco optimizada,en cuanto bloqueo el movil deja de indicar y si la pones en e 2º plano se pausa la navegacion del reloj, ademas de no recalcular la ruta y no estar en español, espero que Samsung saque uno en condiciones para competir con el google maps de los Android wear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay muchas aplicaciones, esta tambien, que no me sale en la tienda, seguramente porque lleve custom rom en 4.4. Cada vez se pone mas de manifiesto lo fundamental que es rootear el reloj.
|