|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda GS4 Active
Hola que tal amigos, soy nuevo en la comunidad, un saludo cordial para todos y muchas gracias por leer, resulta que tebgo un Gs4Active y tengo varias interrogantes.
Primero me gustaria preguntar por que no hay una sección para este terminal si hay una para cada samsung, porque no hay una para este, pero en fin a lo que vengo. Tengo 4.2.2 desde que lo compré, hace unos 8 meses, y quiero actualizarlo pero no me llega por OTA (creo que se dice asi cuando te llega la actualización al teléfono automaticamente y le das actualizar y ya.). En fin quisiera actualizarlo pero no se hacer root ni flash ni nada, y de ponerle otra rom me gustaria basada en touchwiz para no perder funciones exclusivas de touchwiz, revise algo de el codigo de venta (csc) y resulta que es de chile y entre a la pagina de Samsung para descargar la actualización y resulta que es la ultima que hay para mi csc y pues me gustaria actualizarlo pero no se que hacer, les agradecería inmensamente si me echan una mano y me explican o me pasan algun tutorial. También tengo un GT 9506 lo mismo que el GS4 normal no se que le cambia, pero en fin resulta que esta en ingles y no trae español solo ingles, ruso y otros idiomas, revise el codigo csc y es de signapore, y necesito ponerlo en español pero no se como. Para culminar le quiero dar las gracias a todos los que leen y muy buen dia. |
|
|