|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde está la memoria?
Me faltan 6 o 7 Gb de memoria?
No sé cómo era antes de las últimas actualizaciones de Android y de Sense, pero ahora me doy cuenta de que algo no cuadra : De los 32 Gb que se ven en Ajustes / Memoria (ver primera imagen), todo es ok excepto el apartado "Otro", en donde atribuye 8,3 Gb que no sé dónde están. En la segunda imagen, cuando le doy al "Obtener más espacio" reconozco los Gb que tengo de música, fotos y vídeos, pero el total sólo llega al 25,5 Gb. Alguien sabe decir qué pasa? Es que el sistema ocupa los 6 o 7 Gb que faltan? No es excesivo? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y la ram?
la ram tambien pasa lo mismo? porque yo no tengo los gb que me dicen...tengo menos
|
|
||||
|
||||
tan fácil, ésos 7 GB que te faltan son donde está alojado el sistema (Android, boot, drivers, todo) y lo de la RAM es un truco de publicidad, no te dan los 2 GB (algo así como 2147483648 bytes), sino que te dan 2000000000 bytes, que se convierten en 1.86 GB appx, de echo, ocurre lo mismo con ésos 32 GB de memoria interna....
|
|
||||
|
||||
Sabéis qué pasa?
Que yo antes tuve una Desire HD, y tenía 765MB de RAM y 1,5 GB de memoria interna... y ahora casi 8 GB me parece mucho. Pero bueno, será así :confused: Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|