|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor nexus 5 o lg g2
Buenas,
mi samsung galaxy S2 ya empieza a fallar considerablemente. Por este motivo estoy pensando en hacer un cambio. Mi idea es un Nexus 5 o un LG G2. Que pensáis? Cuál puede ser mejor? La diferencia de precio entre uno y otro son 25 euros en Pcomponentes, más caro el Lg. Saliendo el Nexus 5 por 309 €. El miedo que tengo es que ni uno ni otro aceptan tarjeta de memoria micro sd para ampliar la que ya viene en el terminal. Aún así, pensando en la posiblidad de poder quedarme corto de memoria sin micro SD. Tambíen, otra duda es el tema de las actualizaciones que puede recibir tanto el G2 como el Nexus. Hasta que punto son tan importantes las actualizaciones para un terminal? Con todo ésto, con cuál os quedáis? Gracias por todo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviera que eligir, iría por el Nexus 5, ya que tendrás actualizaciones constantes por ejemplo y si quieres fardar pues te vendrá bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 5 vas a tener varias actualizaciones mas!! pero si rooteas el g2 y sabes sacarle provecho sin dudas es mejor que el nexus!! suerte con tu eleccion, cualqiera es buena opcion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 mayor batería y mejor cámara y mayor tamaño de pantalla con el mismo tamaño de móvil que el nexus 5. En cambio tiene menos optimización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! Cuando se habla de menos optimización... a que se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque decir que el LG G2 es mejor movil que el Nexus?
Puede tener mejor camara pero ya esta. Como movil nexus es de google, limpio mucho mejor optimizado, con mas actualizaciones... Y con todos los gadgets para bateria que hay ahora en el mercado no creo que la bateria sea tan relevante. Tendra un poco mas pero no va a solucionar EL PROBLEMA de la bateria. Si te interesa tanto la camara, comprate una camara, si quieres un buen movil comprate el nexus 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ziminar tiene un nexus 5... no se puede tomar opiniones de aquellos q tienen un nexus 5 o un g2!! lo q si se puede es tomar opiniones de alguien que ha tenido los dos moviles o los a probado a fonde a ambos!! el g2 si le sabes sacar provecho es mucho mejor!! si lo usas en stock estan mas parejos pero el g2 es un poco mejor aun
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes decir q si le interesa la camara q se compre una camara!!! osea la idea es tener todo en uno!! sino me compro un nokia 1100, un mp3, un mp5, y una camara!!! no es chiste!! -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una decisión difícil, yo como móvil en conjunto veo un poco mejor (no mucho, muy poca diferencia) el G2, pero el N5 es una gran elección si quieres estar a la última en actualizaciones. Pero el G2, por su pantalla, batería, cámara y lo bien que está aprovechado respecto a los marcos (y por su precio, que ahora lo encuentras por poco más de 300 euros) me convence más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas ve a por el G2(es un poco mas completo), el que quiere un N5 no tiene esas dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ziminar tiene un nexus 5... no se puede tomar opiniones de aquellos q tienen un nexus 5 o un g2!! lo q si se puede es tomar opiniones de alguien que ha tenido los dos moviles o los a probado a fonde a ambos!! el g2 si le sabes sacar provecho es mucho mejor!! si lo usas en stock estan mas parejos pero el g2 es un poco mejor aun
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() PD: yo me quedo con el G2, me encanta, y como dices las actualizaciones no son tan importantes!
|
||||
|
||||
|
G2 sin dudarlo solo las prestaciones que da merecen la pena mucho mas que el N 5
|
||||
|
||||
|
Es así de simple.... De hecho creé una entrada en el blog, solo para contestar a esa misma (y cansina ya) pregunta. http://ekinegeek.blogspot.com.es/201...nexus.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites la pregunta. Me puedes explicar porque el LG G2 solo es bueno si le sabes instalar ROMS o rootearlo? No pretendo ofenderte solo que te he visto comentar alguna vez esto y me sorprende.
PD: yo me quedo con el G2, me encanta, y como dices las actualizaciones no son tan importantes! ![]() yo no dije eso!! a lo q me referi es q el g2 con alguna rom puede llegar a ser bastante mejor que con la stock... osea un cambio mayor al que ocurre cuando le metes roms a otros moviles!! me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi iría por el g2, sin desmerecer el nex5 que es un muy buen terminal, pero el g2 sobresale en lo que a mi me llama la atención, cámara, batería.
|
||||
|
||||
|
¿a quien quieres más a papa o a mama? Los dos son buenas máquinas con precios parecidos, cualquiera de los dos te irá de perlas, elige el que más rabia te dé
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 esta por 300 blanco en PcComponentes.com y es posible que me tirará a por el por el precio y porque va muy bien, y fijo que va a recibir Android l, si te da miedo la batería re comprar una funda batería, pues hay bastantes más accesorios para el nexus que para el g2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||