|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, duda de pantalla, puntitos brillantes !!!!!!!
Hola que tal ? soy nuevo en este foro , mi nombre es Airam , hace casi un mes me compre el xperia Z2 y lo tuve que llevar a Vodafone por el conocido fallo de recalentamiento de la cámara ,que a mi me pasaba con todos los modos ,video, fotos , efectos , etc , pues me lo cambiaron por otro ,el caso es que ayer me lo dieron ,trastee un rato con el y todo bien, hoy le e quitado el plástico de la pantalla, el que trae de refuerzo ,para ver como se ve a la luz del día, cuando mi sorpresa fue , que al estar a contraluz del sol observo y sin mucho ahínco , unos puntitos brillantes como si se viera la matriz ,con la pantalla apagada y encendida, filas alineadas de puntitos brillantes ,y la verdad que no se si esto es que es así o es otro fallo en la pantalla ya que son novato en este tipo de móviles XD , recalcar que al sol esos puntos brillan hasta con la pantalla encendida y con alguna aplicación puesta , bueno ya no demoro mas el tema .
Gracias por vuestro tiempo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo en el mio, doy por hecho que es normal 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos puntitos brillantes son los sensores táctiles
|
||||
|
||||
|
En el mio tambien se ve,creo que es normal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, desde que tuve el Xperia S los notaba en la pantalla.
Son los sensores táctiles.
|
||||
|
||||
|
Vale de todas maneras les e echo una fotito para que lo veáis mejor jeje por que entonces al sol no podría utilizarlo bien, por que esos puntitos brillan hasta que molesta un poco y en el Samsung s5 de mi novia no le pasa por ejm y no es por comparar por que me jode todo esto al tenerle muchas ganas al z 2 , las fotos son de mi móvil dejad de lado la brillantez del flash y los colores que salen ,solo fijaros en la línea de puntitos que se ve en la pantalla ,que al reflejarse al sol se percibe en toda la pantalla y una pregunta si es normal con el plastiquito de protección se reduciría dichos puntitos ? .
|
|
|
||||
|
||||
|
aa y ante todo gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Arc del 2011 trae film protector de fábrica... y se ven los puntitos de marras. Todo depende de la luz que incida sobre la pantalla y el ángulo en que la mires.
|
||||
|
||||
|
Es normal, en los samsung no los ves porque son pantallas amoled, un pro de las pantallas amoled... Bueno para mi el unico pro...
|
||||
|
||||
|
En el mio se ve,pero solo con la pantalla encendida y cuando le está dando el sol de pleno
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores , muchas gracias por los comentarios, me quedo mucho mas tranquilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||