|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta rom esta basada en la ultima MIUI 4.5.30 a la que añadido algunos mods. No soy programador por lo que no aseguro poder solucionar los errores que estos mods tuvieran , asi como no me comprometo a actualizar constantemente por no tener el tiempo necesario. Simplemente hago este aporte para tener alguna ROM mas y que esto sea mas divertido hasta que liberen el source y haya ROMS de todos los colores. MI-MO ROM CARACTERISTICAS Base MIUI 4.5.30 Kit Kat Traducida al español y mejoradas algunas traduciones del Jbart Actualizado archivo host Cambiada bootanimation de inicio Cambiada pantalla de bloqueo default , configurable y traducida al español Añadido Teclado AOSP Soporte init.d Reinicio extendido Modificado Settings con extras Añadido Performance control dentro de settings Añadido Viper4anrdroid dentro de settings Añadido WSM Manager dentro de settings Portado mod para cambiar la densidad de la pantalla (DPI) Portado mod para cambiar el tipo de efecto al hacer scroll Eliminado el aviso al subir el volumen Añadidas Gapps Cambiado Play Store por Black multi DPI (4.8.19) Añadidos built.prop tweaks Añadido V6 supercharger scrip INSTALACION: Utilizar cualquiera de los w¨CWM para kit kat Lo primero haz un backup de tu rom por si las cosas no salen bien PAra evitar problemas recomiendo una instalacion limpia haciendo todos los wipes Si te sale el mensaje de error en la firma acepta "sin miedo" Bugs: Los mismos que la rom base Screenshoots Screenshot_2014-06-04-20-47-25.png Screenshot_2014-06-04-20-48-44.pngScreenshot_2014-06-04-20-48-58.png Screenshot_2014-06-04-20-49-17.png Screenshot_2014-06-04-20-49-37.png Screenshot_2014-06-04-20-49-46.png Screenshot_2014-06-04-20-52-57.png DESCARGA: V1 http://www.mediafire.com/download/1u..._ES.ziphttp:/ V2 http://www.mediafire.com/download/ae...l/Mi_Mo_V2.zip CHANGELOG Añadido nuevo enlace Solucionado el problema de la camara V2 Actualizada base MIUI a estable 17 Optimizacion de PNG´s de las aplicaciones para un menor consumos de RAM Rooteada Añadidas nuevas traduciones al español Actualizado Play Store por Black multi DPI (4.8.20) Añadido teclado google L Creditos: Miui por su ROM Roussinov por su lockscreen K-Tech por su guia para el port DPI Adi Aisiteru Reborn por su guia para portar el efecto scroll
![]() ![]() MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD Última edición por hecvalve Día 28/06/14 a las 15:23:36. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a hecvalve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que pepino de rom. Gracias artista.
|
||||
|
||||
Parece interesante la ROM, pero al descargar de Mega al 99€ me dice decription error, lo he probado 2 veces
![]() la resubes? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, podrías poner el enlace del foro de miui.com donde Roussinov tiene este lookcscreen? es por bajarme solo la pantalla de bloqueo
![]() Por cierto, la rom tiene una pinta estupenda ![]() |
|
||||
|
||||
Yo diría que es este, pero está en ingles. El amigo lo ha traducido. http://en.miui.com/thread-11550-1-1.html
|
||||
|
||||
Hasta la tarde no puedo cambiar el link de descarga estoy currando.
En cuanto al lockscreen http://en.miui.com/thread-13740-1-1.html
|
||||
|
||||
La instale ayer, va bastante bien pero a mi me falla la aplicación de cámara, no me deja entrar. Buen trabajo, saludos
|
|
||||
|
||||
No se por que el mega se queda pillado al 99% , bueno he puesto otro enlace espero que este funcione , ya he aprovechado para reparar el fallo de la camara .
un saludo
|
||||
|
||||
buen trabajo compi otra rom ,para probar
|
||||
|
||||
La 4.5.30 no es la versión que si se te queda al 0% la bateria del móvil te cuesta de cargar un huevo? Lo digo porque hay bastantes usuarios que le ha pasado, para prevenir futuros problemas...
|
|
||||
|
||||
Hecvalve e mirado las fotos que as puesto y a mi en la dom que me e descargado no me sale nada de lo que tu as hecho será que soy muy torpe un salido y gracias por tu esfuerzo en poner la rom
|
|
||||
|
||||
Igual me he equivocado de archivo al volverla a subir .
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegra saber que al final has subido algo hecho por ti, muy interesantes las novedades que trae la Rom.
Se agradece mucho que lo hayas compartido, tiene muy buena pinta compañero. En cuanto a lo de actualizar...tú a tu ritmo, aquí nadie te va a dar prisa, como si quieres cerrar el chiringuito. Saludos y ya te diré como me va..
![]() |
![]() |
||||||
|