ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Consejo y preferencia para rotear y cambiar de rom

Saludos compañeros, soy usuario de un S3 y he bajado a este subforo para q me aconsejeis q rom poder ponerle a dos S3-Minis (Mujer y Cuñada).
Quizas no necesite unas respuestas tan extensas y tecnicas ya que seguramente usemos los mismos metodos para rotear y cambiar de roms q con el S3 y tambien para volver a un estado de fabrica, pero me gustaria unas ligeras indicaciones de como empezar y por donde.
Creo q habia dos modelos, éstos no llevan NFC, q creo q era lo q los caracterizaba de uno a otro.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/14, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Saludos compañeros, soy usuario de un S3 y he bajado a este subforo para q me aconsejeis q rom poder ponerle a dos S3-Minis (Mujer y Cuñada).
Quizas no necesite unas respuestas tan extensas y tecnicas ya que seguramente usemos los mismos metodos para rotear y cambiar de roms q con el S3 y tambien para volver a un estado de fabrica, pero me gustaria unas ligeras indicaciones de como empezar y por donde.
Creo q habia dos modelos, éstos no llevan NFC, q creo q era lo q los caracterizaba de uno a otro.

Gracias a todos.
Haber yo te recomiendo la rom Carbon, con muy pocos bugs y con Kitkat y un gran rendimiento en cuanto a la batería. El que lleve o no NFC no impide para nada usar una rom que no disponga de dicha opción.
La rom Carbon la podrás bajar desde su web oficial: http://novafusion.pl y en esa misma página hay un tutorial de como instalar estas roms con Odin (en inglés).

Un saludo y para más dudas no dudes en consultar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Algo333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/14, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Hola,
El tema me interesa ya que estoy exactamente en la misma situación, pero sin cuñada, solo para mi mujer
También vengo del hilo del s3.
Yo tengo las mismas dudas, he mirado en la página que recomienda Algo333 y me parece entender que lo primero sería cambiar el recovery, que creo que se puede flashear directamente por Recovery, correcto? Luego le flasheo directamente la rom que recomiendas tambien por Recovey y no es necesario hacer root???
O estoy completamente equivocado, porque en los tuto que veo no dice nada de hacer root

O quizas es mas el metodo original, flashear mediante odin la oficial con root, el recovery y luego ya si por recovery la nueva rom???

Muchas gracias, espero haberme explicado correctamente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 19:26:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /