Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
juanknot139 juanknot139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

tema de actualizar

Hola a todos, me presento con un s4 gt-I9506, era de vodafone pero lo he liberado por imei. A lo que iva, tengo la version 4.3 jelly bean aun, ya que al actualizar me dice que el terminal ya
esta actualizado. No tocaria saltarme la actu kit kat? Estoy un poco perdidillo jaja. Gracias, y por ahora perfecto el movil!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Samsung suelta sus actualizaciones según tu código css.
El css es un código de tu firmware que indica una región geográfica del planeta. Por ejemplo, España es phe. Distintos países tienen sus códigos, y puedes tener un móvil comprado en España, en tienda física, pero con css de Alemania o cualquier otro lado.

Si tu móvil es css nórdico (por ejemplo, creo que era nha lado siglas) pues hasta que lo lancen la actualización para esa región te toca esperar.

Cómo saber tu css? Conectando a kies por cable. Hay otras formas, pero esa es simple.

Más cosas: el css se puede cambiar mediante odin. Si actualizas por odin sin cambiar css seguirás recibiendo la actualizaciones de tu css (no las de la actualización que hayas puesto)

Por otro lado, el 9506 es más potente pero el que se actualiza antes (normalmente) es el internacional (el más vendido) que es el 9505
Viejo 03/07/14, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
juanknot139 juanknot139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Vale, me queda claro. Perfectamente explicado. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /