|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta. Grave problema con los botones inferiores.
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano. Le hice root al g3, hoy me han desaparecido los botones inferiores. No hay forma de volverlos a poner. Alguien me puede ayudar porfavor?? Estoy desesperado, he reiniciado de fabrica, he quitado el root y nada. Ayuda porfavor
Última edición por brianharoldmay Día 21/07/14 a las 23:54:10. |
|
|
||||
|
||||
instala la version V10e !!
|
|
||||
|
||||
no se porque se te quitaron, pero si se como ponerlos, app g3 tweaks en el google play,
o esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242 |
|
||||
|
||||
Instala el Appsettings, es un módulo del xposed y donde pone Fullscreen le das a Default, luego le das al icono de arriba para guardar los cambios
Todo esto en la aplicación del launcher, claro está A ver si esto te funciona, no se me ocurre nada más ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: ¿Si deslizas el dedo hacia arriba desde la zona donde deberían salir los botones, salen?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es tema del gmd hide soft keys. Hoy he apagsdo el movil por primera vez desde q instale este programa. Aunque no lo usaba. He vuelto a hacer root e instalar el gmd pero no me gusta la solucion. Ahora si me aparecen los de casa pero cada vez que reinicio me ocurre lo mismo. Porque??
|
|
||||
|
||||
Desinstala el gmd y ya está, se queda la configuración por defecto. El gmd si lo dejas activado cada vez que se reinicie el sistema te pasará eso....
Lo de desaparecer la barra fue por dejarlo activo y en la opción de quitar la barra original utilizaste la opción de xposed no? A ver si te va todo bien.... |
|
||||
|
||||
Última edición por megane175 Día 21/07/14 a las 18:16:07. |
|
||||
|
||||
Chicos, esto no va. Desinstalando el gmd vuelven a desaparecer cuando reinicio. Trngo q volver a instalar y volver a poner el gmd. Luego dejarlo en off. Q cojo.... Esta pasando aqui?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|