HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/09, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
Avizor Avizor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

problemas con wifi y GPS

Hola a todos, me he comprado una htc Tatto de orange y estoy encantado con ella exceptuando un par de problemillas que tengo, sobretodo con el GPS pero tb con la wifi.

Paso a explicar:

Todo iva normalmente, me puse unos accesos directos para administrar bluethooth, gps, wifi y 3G, luego empeze a probar que al darle se encendieran los iconos y todo bien(e instantaneo) me salia el icono correspondiente a cada conexion en la barra de arriva.

Pero despues de sincronizarla con el pc ya no me ha buelto a funcionar bien, el GPS se enciende pero el icono no sale en la barra de arriba( y eso k espero como 10 mins) ninguna aplicacion me reconoce la conexion gps, eso si en ajustes me dice k tengo el gps enchufado y en el widget me sale como k tb esta encendido... no se k hacer.

Con la wifi me pasa mas o menos lo mismo, solo que al cabo de un rato sale el icono de la wifi y entonces ya funciona...

Alguna aclaracion? muchas gracias y feliz dia.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Avizor Ver Mensaje
Hola a todos, me he comprado una htc Tatto de orange y estoy encantado con ella exceptuando un par de problemillas que tengo, sobretodo con el GPS pero tb con la wifi.

Paso a explicar:

Todo iva normalmente, me puse unos accesos directos para administrar bluethooth, gps, wifi y 3G, luego empeze a probar que al darle se encendieran los iconos y todo bien(e instantaneo) me salia el icono correspondiente a cada conexion en la barra de arriva.

Pero despues de sincronizarla con el pc ya no me ha buelto a funcionar bien, el GPS se enciende pero el icono no sale en la barra de arriba( y eso k espero como 10 mins) ninguna aplicacion me reconoce la conexion gps, eso si en ajustes me dice k tengo el gps enchufado y en el widget me sale como k tb esta encendido... no se k hacer.

Con la wifi me pasa mas o menos lo mismo, solo que al cabo de un rato sale el icono de la wifi y entonces ya funciona...

Alguna aclaracion? muchas gracias y feliz dia.

No tiene porque pero prueba a reiniciar el telefono (apagarlo y volverlo a encender) a veces muchos misterios se resuelven asi, (el google aprendio con windows que le vamos a hacer )

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Avizor Avizor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Si, eso de reiniciar es lo primero que hice ( he ido haciendo varias veces...) con el wifi y el gps apagados pero nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Supongo que lo que comentas es con el wifi de tu casa, si es así, prueba a reiniciar tambien el router, luego, en el teléfono te vas a ajustes/conexiones inalámbricas/configuración de wifi- seleccionas tu red wifi- establecer con
Para el tema del GPS, sólo funciona al 100% en el exterior. Si no te sale el icono en la barra superior, es por que no tienes ningún satélite disponible.
Te recomiendo la aplicación GPS Status. Con ella podrás comprobar si tienes satélites disponibles.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 15:45:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /