|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ONLINE V1.1][Cm10.1]DarkMIUI V1.1[MIUI 4.5.19]
![]() DARKMIUI ROM LG G2 - D802 by R0i Si quieres estar enterado de las ultimas novedades, visita su foro oficial donde encontraras siempre las ultimas noticias, versiones, mejoras, etc. Ademas contribuirás de forma desinteresada a que podamos seguir este trabajo que tanto tiempo nos lleva. Link de descarga a las versiones finales, (las versiones beta seran solo puesta en su foro oficial, de esta forma podemos trabajar de una forma mas tranquila y rápida): Link de descarga mediante Uploaded.net: Descarga V1!!! Descargar V1.1 (se instala por recovery y sin wipes!!!) No quieres esperar al LINK de Uploaded.net pasate por AQUI y descargala ya. No se aceptan link alternativos, si quieres otro link alternativo visita su foro oficial. GRACIAS A SCOGIAM95 POR SU FACILITARME EL TRABAJO. Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 24/05/14 a las 17:53:39. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sitio en la first page!
![]()
|
||||
|
||||
A ver...
|
|
||||
|
||||
Que callado lo tenias, a ver su me descongestiono un poco y empezamos con lo otro que hablamos
![]()
|
||||
|
||||
Intetesante, todo lo relacionado con miui me encanta, una pregunta, has implementado algun sistema para el bloqueo de pantalla, porque en la version de xda solo se puede con el boton trasero o a traves de la barra de notificaciones, y esos metodos son un poco tediosos a mi juicio...
|
|
||||
|
||||
Algunas diferencias grandes con la que esta disponible en xda?
|
|
||||
|
||||
Intetesante, todo lo relacionado con miui me encanta, una pregunta, has implementado algun sistema para el bloqueo de pantalla, porque en la version de xda solo se puede con el boton trasero o a traves de la barra de notificaciones, y esos metodos son un poco tediosos a mi juicio...
![]() En proxima versiones y tras estudiar mas MIUI (ya que esta es una prueba que he hecho y que he querido compartir) ire mejorando espero sacar una v2 ya en 4.4.2 y con miui v6 pero vamos a ir poco a poco que miui es bastante tedioso para trabajarlo.
|
||||
|
||||
De momento solo puedes desbloquear con 2 toques para bloquear desde el boton, pero con nova launcher prime puedes bloquear y desbloquear con 2 toques.
Diferencias de rendimiento, tiene los png de las apk basicas (frames, sistem, setting y launcher) optimizadas y unos tweaks en init.d que hace que valla mas fluida. En proxima versiones y tras estudiar mas MIUI (ya que esta es una prueba que he hecho y que he querido compartir) ire mejorando espero sacar una v2 ya en 4.4.2 y con miui v6 pero vamos a ir poco a poco que miui es bastante tedioso para trabajarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No trae launcher miui? es nova?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Link de descarga por uploaded disponible
|
||||
|
||||
bueno pues la e bajado de nuevo y pesa igual.la e vuelto a instalar y me la a instalado..no se porque antes no queria.un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|