![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!
Saludos,poseo este fabuloso terminal pero me esta dando muchos dolores de cabeza,yo tenia cobertura 3g y de repente ya no tengo,solo me aparece la letra g,y no hay manera,y es imposible navegar reinicio y tampoco,el telefono va bien pero no me pilla el 3g,tengo la banda en automatico,y transferencia de datos activada,a ver si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso mismo me ha pasado a mi en htc magic,( he creado un tema o foro o como se llame q no entiendo de esto, hablando sobre eso y explicando mi caso) y por segunda vezzzz!! he llamado al 123 y no hay incidencias de antena en la zona, la otra vez lo lleve a vodafone y despues de esperar mas q la obra del escorial, se supone q me dieron un terminal nuevo, nose para que, si al mes me ha vuelto a pasar lo mismo, se que no te servira de mucha ayuda, pero al menos sabras que no eres el unico al que le ha pasado, un saludo y suerte, creo q la necesitaremos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:11 (GMT +2)