|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme a elegir un telefono please!!!
Hola HTC Maníacos... se aproxima mi cumple en Diciembre, y necesito cambiar de teléfono porque el Xperia Neo V que tengo ya está pa tirarlo desde el balcón...
![]() Como no quiero abusar de precio me he puesto un límite de unos 100/120€, me llaman la atención los cubot y los htl, y le doy mucha importancia a la cámara de fotos y a la batería. El tema de la RAM y el ROM cada vez me crea más confusión porque no sé si parte de la ROM también sirve para descargar apps (después del sufrimiento que me causan mis 512 MB no quiero volver a quedarme corta), pero por más que miro, a cada uno le pongo una pega y no me decido...porfavor, decidme que teléfonos tenéis que ronden este dinero y que sean verdaderamente recomendables ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a la sección de discusión general sobre smartphones
|
||||
|
||||
|
Mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919086 me parece muy interesante, esta dentro de tu presupuesto y la verdad huawei es de las chinas mas extendidas en España con lo que eso implica. Ademas lo puedes comprar en yoigo por lo que lo estas comprando en una tienda física española con lo que el servicio postventa será mas directo y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2013. Sencillo, y para toda la familia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||