Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
lausolete lausolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Laude Pulse S800
Tu operador: Movistar
Ayudadme a elegir un telefono please!!!

Hola HTC Maníacos... se aproxima mi cumple en Diciembre, y necesito cambiar de teléfono porque el Xperia Neo V que tengo ya está pa tirarlo desde el balcón...
Como no quiero abusar de precio me he puesto un límite de unos 100/120€, me llaman la atención los cubot y los htl, y le doy mucha importancia a la cámara de fotos y a la batería.
El tema de la RAM y el ROM cada vez me crea más confusión porque no sé si parte de la ROM también sirve para descargar apps (después del sufrimiento que me causan mis 512 MB no quiero volver a quedarme corta), pero por más que miro, a cada uno le pongo una pega y no me decido...porfavor, decidme que teléfonos tenéis que ronden este dinero y que sean verdaderamente recomendables
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 07:35:44
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Movemos a la sección de discusión general sobre smartphones

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919086 me parece muy interesante, esta dentro de tu presupuesto y la verdad huawei es de las chinas mas extendidas en España con lo que eso implica. Ademas lo puedes comprar en yoigo por lo que lo estas comprando en una tienda física española con lo que el servicio postventa será mas directo y rápido.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Moto G 2013. Sencillo, y para toda la familia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /